Redes

Miguel Herrán apareció sorpresivamente con una tierna noticia

El galan español anunció publicamente qué será padre por primera vez con una llamativa y conocida mujer.

Napsix miércoles, 7 de junio de 2023 · 20:45 hs
Miguel Herrán apareció sorpresivamente con una tierna noticia
Miguel Herrán Próximo a convertirse en padre. Foto: @miguel.g.herran

Miguel Herrán, el actor que ha ganado popularidad en series cómo Elite y La Casa De Papel generó un gran desconcierto luego de haber publicado vía Instagram que a sus 28 años se convertirá en padre junto a Celia Pedraza, influencer y hermana de la actriz, María Pedraza y así dio a conocer la emotiva noticia.

"Bueno.. poco más puedo decir. Las imágenes hablan por sí solas...esta es mi familia y es lo qué mas quiero en este mundo", comenzó escribiendo Miguel Herrán en su último posteo acompañado por un total de siete fotos en las qué hasta presume la belleza de su novia.

"Celiapedraza me ha hecho el mayor regalo de mi vida, vamos a ser padres. Todavía no sabemos nada, solo que de momento está todo perfecto y que tenemos una ilusión que nos cuesta mucho gestionar", cerró el extenso comunicado público dónde sumó foto de ecografía, su gran emoción y cariñosos momentos entre ambos.

Los mensajes de amor

Frente a esta gran noticia y las ansias de Miguel Herrán por darle a conocer publicamente a sus más de 12.6 millones de followers también hubo varios colegas qué se pronunciaron al respecto deseandoles la mayor felicidad y en el qué se destaca un corazón rojo de María Pedraza.

Fuente: Imagen @miguel.g.herran
Buenos deseos 

Entre los mensajes de buenos augurios aparecen: Jaime Lorentelo, Esther Acebo, Miguel Angel Silvestre, Paco Tous, Enrique Arce, Asia Ortega Leiva, Ayax_albayzon y Pau Eche, entre otros y frente a un carrousel de fotografías qué cosechó más de 1.2 millones de likes.

Chari.

Archivado en