TRUCOS DE LIMPIEZA

Imperdibles, 3 trucos de limpieza para que el baño huela delicioso

Con algunos productos del hogar podrás conseguir que tu baño presente un dulce aroma. ¡Ponlo a prueba!

Napsix miércoles, 7 de junio de 2023 · 17:27 hs
Imperdibles, 3 trucos de limpieza para que el baño huela delicioso
LIMPIAR LOS BAÑOS PRESENTAN UNA GRAN CANTIDAD DE SUCIEDAD Y HUMEDAD A DIARIO, POR LO QUE LA LIMPIEZA ES FUNDAMENTAL Foto: SHUTTERSTOCK

El baño es, para muchos, el sitio “sagrado” del hogar. En ese pequeño espacio, las personas de toda familia tienen la posibilidad de asearse, hacer sus necesidades y prepararse para cualquier ocasión. Por ello, en el baño suelen sentirse varios olores diferentes, por lo que, para evitar que esto suceda, es primordial mantener la limpieza de la zona.

En esta ocasión, compartimos el video de “Vekalife”, una página de Tik Tok que cuenta con casi tres millones de seguidores puesto que revela varios trucos para la casa. En el video, que en poco tiempo consiguió 19 millones de visualizaciones y 2,4 millones de “me gustas”, la creadora de contenido compartió una serie de trucos de limpieza para evitar los malos olores del baño.  

EL BICARBONATO ES UNO DE LOS INGREDIENTES FUNDAMENTALES PARA LIMPIAR EL BAÑO. FOTO: SHUTTERSTOCK

El primer truco consiste en mezclar vinagre blanco o de manzana con un poco de jabón para platos o detergente en partes iguales. Este sirve para limpiar cada rincón del baño, como pueden ser los azulejos y vidros, siempre y cuando uses un trapo para ayudarte.

Además, puedes aplicar un poco de bicarbonato de sodio con agua en los desagües para que esa zona permanezca limpia y sin mal olor. Otro truco viene a acabar con el mal olor del tarro de basura que colocamos en el baño, consiste en poner tres pequeños algodones con un poco de aceite esencial en el fondo del tarro, antes de poner la bolsa de basura. Finalmente, si pones un frasco con arroz con unas gotas de aceite esencial en algún rincón del baño, no habrá más malos olores.

En seguida, los usuarios de Tik Tok dejaron miles de comentarios como los siguientes: “Trucos para que tu baño siempre huela delicioso: LAVARLO”; “ya quiero independizarme después de ver esto JAJDKQJDJNQ”; “Queremos hacer esa bomba de baño!! Gracias por tus tips los amo”; “Apenas tengo 20 años y ya ando buscando este tipo de videos”; “Yo agrego el café en grano ya usado al basurero. También sirve para neutralizar el mal olor”; “Como cuando el baño huele mejor que tu casa entera, amé”; “me encanta este tipo de videosss”.

Archivado en