Estreno

Can Yaman promete mucho en el mercado global por este motivo

El hombre seductor y solidario compartió en las últimas horas un avance sobre uno de sus últimos trabajos y qué estará en la pantalla chica de España.

Napsix miércoles, 7 de junio de 2023 · 21:45 hs
Can Yaman promete mucho en el mercado global por este motivo
Can Yaman El hombre turco qué roba varios suspiros. Foto: @canyaman

Can Yaman, uno de los galanes mejor posicionados dentro de la industria audiovisual turca enloqueció a sus seguidores al replicar a modo de reel un brevísimo adelanto de 'Violeta como el mar', una de sus últimas serie, italiana qué estreno en el 2021 y siguió hasta el 2022 y qué proximamente tendrá espacio en Antena 3. Así fue cómo el artista y modelo lo compartió vía Instagram.

¿De qué trata?

Viola il come Mare, así es el nombre original del proyecto qué se ha convertido un verdadero boom en Italia, además de qué marco la trascendencia de Can Yaman, en la tv italiana. La historia corre a cuentas de Francesco Demir, un inspector policial y Violeta Vitale (interpretado por Francesca Chimelli), una joven periodista esta última qué toma la decisión de dejar la ciudad parisina para volver a Sicilia luego de detectar qué sufre de un sindrome neurológico poco conocido y con el tiempo conocerá a Demir quién lo ayudará a descubrir un oscuro pero necesario pasado vinculado con la desaparición de su padre.

Mientras tanto...

Entremedio de estar promocionando uno de sus anteriores trabajos, Can se desafía una vez más y es qué una de las últimas novedadea es qué se encuentra en pleno rodaje se 'Sardokan', su próximo protagónico del qué cuenta qué dará que hablar.

"Esperando una serie emocionante, para un personaje fuera de la caja una producción top y no puedo esperar", escribió a modo de descripción, una semana atras y en el qué se lo vio de espaldas, pelo recogido y con varios raguños.

Chari.

Archivado en