SORPRENDENTE

Erika Buenfil aparecerá en Disney: mira en qué película participará

Elementos acaba de ser exhibida en la reciente edición del Festival de Cannes, y en unas semanas llega a las salas de cine de todo el mundo. ¡Te contamos algunos detalles sobre la nueva producción de Disney a continuación!

Napsix lunes, 5 de junio de 2023 · 20:10 hs
Erika Buenfil aparecerá en Disney: mira en qué película participará
Este será el día que Erika Buenfil aparecerá en Disney.

Erika Buenfil compartió con gran alegría el nuevo proyecto de su carrera. La actriz de 59 años reveló que forma parte de Elementos, la nueva película de Disney y Pixar, y dijo que allí le aporta la voz al personaje de Gale, un dibujo en forma de nube.

Tras su participación en telenovelas como Vencer al pasado y Perdona nuestros pecados, Erika Buenfil se encuentra lista para sumar una nueva experiencia a su ya extensa y exitosa trayectoria.

La artista oriunda de Monterrey comunicó a través de sus redes sociales que forma parte de Elementos, la nueva película de Disney y Pixar cuya llegada al cine se estará dando en las próximas semanas.

Como no podía ser de otra manera, el anuncio principal lo hizo a través de TikTok, red social en la que la actriz se luce con éxito y entabla contacto con las nuevas generaciones.

“Una sorpresa más, un sueño cumplido”, dijo para comenzar. Luego contó que un día la llamaron y le dijeron “queremos que hagas la voz de un personaje de Disney Pixar”.

A continuación, Buenfil confesó que está “encantada de la vida” porque va a darle voz en la versión en español latino a Gale, un personaje que "es una nube”.

Erika Buenfil: esto es lo que dijo sobre su participación en el nuevo proyecto de Disney y Pixar

A Erika Buenfil se la nota visiblemente emocionada en el video que publicó para compartir la noticia. Además de lo que significa para ella trabajar con Disney y Pixar, dio a entender que su alegría también pasa por el resultado final de la película en sí.

Erika Buenfil y Gale, el personaje al que le aporta su voz.

“Está hermosa, no se la pueden perder”, expresó acerca de Elementos. En línea con esto, también agregó que la obra en cuestión “está divina, está tierna, está maravillosa”.

Elementos cuenta con una duración de 93 minutos, está dirigida por Peter Sohn y presenta un mundo compuesto por los 4 elementos (fuego, agua, aire y tierra) donde los personajes deben aprender a abrirse y a convivir con el otro.

“Estoy feliz de compartir este momento”, anunció Erika Buenfil de cara al estreno de la nueva película de Disney y Pixar.

Archivado en