Recetas

Aprende esta receta de pizza hawaiana y sorprende a todos

Una receta distinta para hacer pizza, que podrás hacer en pocos minutos en tu casa.

Redacción MDZ Online lunes, 5 de junio de 2023 · 09:30 hs
Aprende esta receta de pizza hawaiana y sorprende a todos
Pizza hawaiana Una receta simple y en pocos minutos de pizza con jamón y piña. Foto: Shutterstock

Si quieres preparar un plato distinto y con un sabor exótico, sin dudas esta receta de pizza hawaiana es la que estabas buscando. Se trata de una pizza clásica con jamón y piña, y que realmente consigue un sabor sorprendente.

Si te gustan las preparaciones agridulces y sos fanático de la pizza, esta receta será una de tus preferidas desde hoy.

Sigue el paso a paso de esta receta de pizza hawaiana y disfruta de un plato exquisito en pocos minutos.

Pizza hawaiana, con jamón y piña.
PH Shutterstock

Ingredientes

Para la masa; 200 gr de Harina; 10 gr de levadura; 130 cc de agua; Sal; Para el relleno: Salsa de tomate; 100 gr de jamón; 200 gr de mozzarella; 200 gr de Piña; Aceite de oliva.

Pizza hawaiana, en pocos minutos.
PH Shutterstock

Preparación

Armar la masa de la pizza. Colocar en un bol la harina, la levadura, la sal y el agua y mezclar hasta conseguir una masa homogenea. Tapar con un trapo por unos 20 minutos. Volcar en la mesa y amasar hasta conseguir un bollo liso. Cubrir con un poco de harina y dejar levar por unos 40 minutos. Estirar y colocar en un molde de horno.

Colocar un poco de salsa de tomate en la base de la masa y llevar al horno a 180 grados por unos 5 minutos. Agregar el queso mozzarella, el jamón en dados y la piña en trozos pequeños y dejar cocinar hasta que el queso esté bien derretido. Servir con un poco de aceite de oliva por encima.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntosmdz@gmail.com te contestaremos a la brevedad.

Archivado en