Celebridades

Anuel AA tira la toalla y le dice adiós a Karol G

El artista decidió enfocar su energía en su familia, su carrera artística y sus fans.

Napsix lunes, 5 de junio de 2023 · 10:24 hs
Anuel AA tira la toalla y le dice adiós a Karol G
Anuel AA tira la toalla y le dice adiós a Karol G Karol G y Anuel AA fueron novios durante tres años, pero en 2021 terminaron. Foto: Archivo

Anuel AA ha estado en el foco de atención en el último tiempo y esto se debe a las indirectas que ha estado lanzando para Karol G. A principios de este año, el cantante de Puerto Rico y Yailín la Más Viral se convirtieron en padres de Cattleya, sin embargo a escasas semanas del anuncio le pusieron fin a su relación sentimental. Desde aquél momento, el reguetonero comenzó a apuntar a su expareja, 'La Bichota' e incluso a su supuesto nuevo romance. Pese a esto, parece que decidió tirar la toalla y enfocarse en otras cosas. 

Anuel AA y Karol G fueron una de las parejas más populares en su momento. Imagen de archivo.

El intérprete de '¿Qué nos pasó?' ha estado en boca de todos desde que comenzó a enviar mensajes a Karol G en las redes sociales, en sus nuevas canciones e incluso en recitales en vivo. Al parecer, el artista estaba buscando una reconciliación o llamar la atención de su ex. De hecho, en una ocasión particular atacó explícitamente a Feid, el cantante de Medellín que se rumorea que es el nuevo novio de 'La Bichota'. 

Anuel AA le envió un mensaje a Feid, conocido como Ferxxo. Imagen de Instagram.

Anuel AA recibió una lluvia de críticas por todas las secuencias que lo relacionaron a Karol G, pero no llamó la atención de ella porque nunca le respondió. O al menos no lo hizo en público, pues se mantuvo a un costado de la situación mediática que se generó. Quizás, por esta razón, Anuel decidió hacerse a un lado y decir adiós a la cantante. En este sentido, el artista borró todas las fotos y los mensajes que le había dedicado en las redes sociales. 

En su lugar, Anuel expresó que quería enfocar toda su energía a sus fanáticos, su carrera musical, sus dos hijas y obviamente a su hijo Pablo Anuel Gazmey Cuevas, el pequeño de 10 años fruto de su relación con Astrid Cuevas. A veces cuando uno no consigue los objetivos que quiere es necesario enfocarse en nuevos caminos y esto es lo que ha decidido hacer el cantante. 

El incidente con la moto

Hace un par de días, el Anuel puso fin a su gira mundial y se despidió de sus fans en el Madison Square Garden en Nueva York. El concierto fue un éxito y acaparó varios titulares en diarios internacionales, no solo por el gran talento del cantante, sino también por un accidente que se produjo en medio del espectáculo. Al parecer, durante una de sus actuaciones, el artista se bajó de una motocicleta y el vehículo salió disparado porque perdió el control. Afortunadamente, el personal de seguridad pudo detener la moto y no pasó a mayores. 

 

Archivado en