Tuvo su aprobación

Kerem Bürsin revolucionó las redes con el nuevo avance de 'YaÇokSeversen'

Finalmente se dio a conocer el clip oficial de entrada al primer capítulo de la esperada novela turca y los fanáticos quedaron bien pendientes del personaje del actor.

Napsix viernes, 30 de junio de 2023 · 17:30 hs
Kerem Bürsin revolucionó las redes con el nuevo avance de 'YaÇokSeversen'
Avance definitivo YaÇokSeversen - Kerem Bürsin cómo Ates Foto: @Yacokseversendizi

Fueron varios los videos qué fueron circulando de la nueva historia de ficción protagonizada por Kerem Bürsin y Hafsanur Sancaktutan, sin embargo los primeros fueron tan solo una pequeña porción, un gustito para qué el público se fuera adentrando en la trama. Lo cierto es que en las últimas horas se terminó de completar el rompecabezas qué engloba a un pantallaso aún más sorprendente de 'YaÇokSeversen' y el artista logró causar varios suspiros por su imponente y atractivo rol en la piel de Ates Arcali.

9 de Julio en Kanal D (20hs Turquía)

Con un panorama aún más claro en el corto video qué tiene una duración de minuto y medio se pudo conocer un poco más a Kerem Bürsin metido en el personaje de Ates, hombre atractivo de alto poder adquisitivo y qué al fallecer su padre se tiene qué hacer cargo durante tres meses de la tutela legal de sus tres hermanastros, mientras qué del otro lado se esconde 'Leyla', una chica qué planifica una falsa boda y qué posterior a ello se convierte en una verdadera estafadora profesional y cómo luego conoce a Ates y el flechazo es instántaneo.

Lo qué otros dicen

Sucede qué este avance trajo cola de comentarios y particularme los ojos se fueron en el papel de Kerem, quién no es menor el decir qué regresa a la pantalla grande luego del gran éxito y la alcanzada popularidad qué logró con Eda y Serkan poniendose en el rol del arquitecto, Serkan Bolat.

Fuente: Imagen @yacokseversendizi 
Ates un empresario con una importante carga de responsabilidad.

Frente al gran entusiasmo muchos fanáticos celebraron este regreso y aquí te compartimos algunos de los qué fueron circulando en la red social de Twitter dónde consecutivamente Kerem Bürsin es tendencia.

Chari.

Archivado en