Redes

Stefania Roitman apostó a un renovado cambio de look mega cautivante

La modelo argentina regresó por un pequeño lapso a Buenos Aires y no dudó en apostar por sumarse a uno de los cortes en tendencia.

Napsix sábado, 3 de junio de 2023 · 20:01 hs
Stefania Roitman apostó a un renovado cambio de look mega cautivante
Stefi Roitman En Buenos Aires Foto: @stefroitman

Stefania Roitman abandonó por unos días Miami y se vino rumbo a Argentina para visitar a su familia además de pasar por el salón de belleza del peluquero Max Jara, quién también tiene de clienta a Camila Homs. En medio de todo el procedimiento, la modelo sacó su celular y fue mostrando tanto el pre cómo post del momento en qué comenzó a cortarle el pelo y así llegó a compartirlo mediante Instagram.

Fuente: Imagen @stefroitman
Entre tintura.

En su extenso carrete de fotografías y videos se la logró percibir a Stefi Roitman de diferentes formas pero sin perder en ningún momento la sornisa que la caracteriza y en una de ellas se sacó una selfie en la qué mostró los papeles crepe en la cabeza respecto del cambio también al colocarse nuevos reflejos rubios.

Relax, buena bebida y glamour

Stefi a su vez subió entre las postales una particular imagen en la qué hay un espejo y una mesada dónde arriba contaba con una copa de té y al lado una mini bag color turquesa de la marca internacional de Simón Porte, Jacquemus. 

Fuente: Imagen @stefiroitman / web oficial - Jacquemus.
El costoso valor del accesorio.

Tal cómo se puede notar en la página oficial de Jacquemus el producto qué Stefi presume en su feed es el modelo Le Chiquito Moyen y pertenece a la nueva colección del diseñador qué fue presentada hace un tiempo en París y qué en precio mercado tiene un valor de 670 euros, se trata de una cartera rectangular con mango semi grueso, de un solo compartimento y con una larga correa.

El resultado final 

Además de mostrar el espacio, charlar con su peluquero Stefi no se aguantó y finalmente mostró cómo quedó su esperado cambio de look radical a pura sonrisa, satisfacción y complicidad junto a Max Jara con el qué quedó más que feliz por el enorme trabajo hecho y qué en todo momento compartió desde redes.

Fuente: Imagen / @stefiroitman 
Primeras impresiones y post estilismo final.

En un lapso de segundos nada más Stefi sonrió, posó con su estilista se sorprendió y presumió su notable modificación en la cabellera al llevar pelo más oscurecido por los reflejos y un corte bob qué juega cómo una de las grandes apuestas por varias celebrities.

Archivado en