CELEBRIDADES

Recostada en la playa, Florencia Peña posa en bikini eleva la temperatura de la red

La actriz argentina se fue de vacaciones a México y reveló varias postales del viaje en sus redes sociales.

Napsix sábado, 3 de junio de 2023 · 19:12 hs
Recostada en la playa, Florencia Peña posa en bikini eleva la temperatura de la red
FLORENCIA PEÑA La famosa nació el 7 de noviembre de 1974 en Claypole, Buenos Aires Foto: INSTAGRAM @flor_de_p

Florencia Peña se encuentra en Norteamérica, disfrutando de unas vacaciones de ensueño junto a su familia. La intérprete de Moni Argento en “Casados con Hijos” viajó, hace un par de días, a los Estados Unidos junto a su esposo, Ramiro Ponce de León, y su hijo menor, Felipe.

En su cuenta oficial de Instagram, Peña ha compartido las postales de cada uno de los paseos soñados que hizo en el país norteamericano. La primera parada del viaje fue, nada más ni nada menos que el Parque Magic Kingdom de Walt Disney World Resort, el lugar en “donde los sueños se hacen realidad”.  

FLOR PEÑA TIENE 48 AÑOS- FOTO: INSTAGRAM @flor_de_p

Desde allí, Florencia compartió un posteo sonriendo junto a Felipe, el pequeño de cinco años que estaba maravillado por cada uno de los atractivos de los parques de Disney. “La felicidáaaaa que maneja Pipe es una cosa que no tiene nombreee. Una aventura increíble recorrer #Disney en familia”, escribió Peña en la leyenda del posteo de Instagram.

La llegada de Flor Peña a México

Pero el viaje no terminó en Orlando, Florida. Al día siguiente, Peña comenzó subir contenido desde el paradisíaco destino de Playas del Carmen. Con fotos y videos, la diva, que tiene 6,1 millones de seguidores en Instagram, presumió su estadía al lado del mar y se lució posando en bikini desde la playa.

LA DIVA DISFRUTA DE UN DESCANSO ANTES DE TRABAJAR COMO JURADO EN "GOT TALENT ARGENTINA". FOTO: INSTAGRAM @flor_de_p

“Y ahora, playita… ¿Baywatch o Los Bañeros más locos del mundo? ¡Hola, #mexico!”, exclamó la actriz de 48 años en la leyenda del video donde luce un ajustado bikini rosa mientras muestra la playa. En seguida, sus fans de Instagram comentaron mensajes como los siguientes: “Diosa!!!”; “Uyyy Mohana”; “La que puede,puede! El resto se envenena y sigue a gente para criticarla e insultarla, haciendo comentarios de resentidos/ as y envidiosos/as! Bella mujer y laburante!”.

Archivado en