Redes

Issa Vegas encendió las redes vestida de coneja

La crossfiter argentina enloqueció a todos al exhibir su esbelta figura en una de sus últimas sesiones de fotos desde el gimnasio.

Napsix sábado, 3 de junio de 2023 · 17:01 hs
Issa Vegas encendió las redes vestida de coneja
Issa Vegas La modelo arrolladora Foto: @issavegas

Issa Vegas, una de las mujeres más bellas de las redes, volvió a enamorar entre prendas cortas y en medio de una llamativa campaña fotográfica con un look bastante particular y qué compartió vía Instagram

Fuente: Imagen @issavegas
Mirada avasallante.

“El jueves 8 de junio habrá vivo, ya saben dónde”, se puede leer en el texto qué Issa Vegas colocó en uno de sus últimos posteos y qué promociona para su plataforma de contenidos de imágenes y videos. En la postal de corta duración se la ve luciendo un conjunto de ropa interior mega apretado en tono fucsia y con tiritas negras, además de llevar encima una máscara de Gatubela.

Fuente: Imagen @issavegas
La promesa de Issa en medio de una cadente sesión de fotos.

Pero las infartantes poses no terminaron ahí y la crossfiter apostó a más ya sin tapar el conjunto íntimo qué estaba utilizando en barras de acero y máquinas de peso, dónde entrena más para estar en contacto con sus followers escribió cuáles serán sus pasos a seguir: “El lunes me activo de nuevo. Volvemos con todo, qué contenido les gustaría ver”, le consulto a sus followers.

Cuerpo escultural

En uno de sus últimos posteos la modelo también compartió un video a modo de reel de Instagram dónde desbordó de forma candente al llevar puesto una de las grandes tendencias del 2023, cómo lo es la estampa en animal print y del qué se encargó de mostrar aún presumiendo su figura trabajada a diario.

Fuente: Imagen @issavegas
Con poca ropa.

Mientras se la observaba bailando desde uno de los espejos de su casa, la influencer modelo con un conjunto de bikini en la parte inferior triangular y con rayas de leopardo en sus tiras y debajo una micro tanta, además de llevar el pelo suelto y tirado para atrás con la excusa de vender otro de sus tantos contenidos adultos.

Chari.

Archivado en