Redes

Este fue el desopilante encuentro entre La China Suárez y una ex Miss Universo en Brasil

La actriz argentina protagonizó un divertido momento con una de las mujeres peruanas del certamen qué ganó un importante certamen de belleza.

Napsix sábado, 3 de junio de 2023 · 15:01 hs
Este fue el desopilante encuentro entre La China Suárez y una ex Miss Universo en Brasil
La China Suárez y Natalia Vértiz Desde Río de Janeiro Foto: @sangrejaponesa

La China Suárez ha sido otra de las grandes estrellas de la industria audiovisual qué ha sido invitada al desfile de Carolina Herrera llevado en Río De Janeiro y aprovechó para tomarse fotos con otras colegas qué también estaban en el evento llamado ‘Herrera in Rio’, dónde la diseñadora presentó una de sus nuevas colecciones. Entre las personas qué la actriz saludó estaba, Natalia Vértiz una ex Miss Universo qué ganó el reality representando de esta manera a Perú y fue con ella con quién compartió un momento a puro contenido para Instagram.

Fuente: Imagen @sangrejaponesita
La China y Natalia posando desde el evento.

Con imponentes looks, La China Suárez aprovechó para retratar a modo de historias de Instagram algunos de los instantes de la velada. Allí se la observó con un vestido híper escotado de lunares en la parte de arriba color negro con lunares blancos y el efecto adverso en la zona inferior al tener todo blanco y lunares en negro, además del pelo recogido mientras que Miss Perú (tal cómo se presenta en su user de Instagram), escogió un vestido escote en v plateado y con efecto de pollera metalizada.

La creación

Además de tomarse una fotografía, La China Suárez invitó a Natalia para que fuera parte de un nuevo video para su TikTok @sangrejaponesita y así fue cómo se pudo observar la gran complicidad entre sonrisas y gran apegue entre ellas promocionando de por medio el nuevo single de Sebastián Yatrá.

“Perú y Argentina”, reza la descripción qué La China colocó en el qué se las vio a ambas haciendo el challenge de Vagabundo, el nuevo sencillo de Sebastián Yatrá qué sacó con Manuel Turizo. En el video se observó la gran química entre ambas y cómo casi al terminar el baile, Natalia la agarra de la cintura en modo trencito.

Fuente: Imagen @sebastianyatra
La actitud de Yatrá.

Por su parte Sebastian Yatrá al ver qué las modelos estaban promocionando su nuevo single, lo reposteó en sus historias de Instagram agregando por arriba los países de cada una de las modelos y debajo del mismo el hashtag con la tendencia para qué le sigan llegando bailes de quienes están dandole play a su nuevo trabajo junto al colombiano, Turizo.

Archivado en