DESAFÍO VIRAL

¿Dónde se esconden los dos paraguas iguales? Intenta resolver el acertijo visual que sólo los genios aciertan

Un nuevo desafío visual se dispone a entretener a los miles de usuarios de Internet. En esta ocasión deberán hallar dos objetos idénticos en algún lugar de la lámina.

Napsix sábado, 3 de junio de 2023 · 13:50 hs
¿Dónde se esconden los dos paraguas iguales? Intenta resolver el acertijo visual que sólo los genios aciertan
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, PARAGUA Foto: ARCHIVO

El poder de percepción de los internautas será evaluado en un nuevo acertijo visual. Esta vez, los usuarios tendrán que probar que son expertos resolviendo todo tipo de retos en la red, poniendo foco en su poder visual y de atención. Anímate a jugar con nosotros y, una vez que hayas pasado el desafío, reta a tus amigos.

Esta vez, el reto visual presenta una imagen repleta con paraguas de distintos colores, formas y estampados, distribuidos sobre un fondo blanco. Entre ellos, se esconden dos sombrillas iguales que pocos logran ver en un primer vistazo. Precisamente, los internautas deberán hallar el par de paraguas para pasa el desafío.

Les recordamos a los lectores más curiosos e intrépidos que, para resolver el acertijo visual, pueden tomarse el tiempo necesario, puesto que no pondremos un límite. Entonces, lo mejor será prestar atención a cada detalle con detenimiento, hasta dar con los paraguas similares. 

ACERTIJO VISUAL. FOTO: ARCHIVO

A continuación, les dejamos la solución de este reto visual a todos los internautas intrépidos. Los dos paraguas son de color celeste y azul y están remarcados con círculos rojos. Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

SOLUCIÓN DEL ACERTIJO VISUAL. FOTO: ARCHIVO

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en