Competencia

Conoce quién es Inés Hernand, la nueva conductora que luchará contra "Sálvame"

El programa de televisión que se emite por Antena 3 Y ahora Sonsoles tiene una cara nueva muy importante. Se trata de Inés Hernand, quien había ganado mucha fama siendo la presentadora del Benidorm Fest, en la plataforma online de TVE.

Napsix domingo, 25 de junio de 2023 · 09:03 hs
Conoce quién es Inés Hernand, la nueva conductora que luchará contra "Sálvame"
Conoce al detalle quién es Inés Hernand, la nueva conductora estrella.

En plena competencia por los números televisivos, una aparición sorprendió el martes 20 de junio a los televidentes de Antena 3. El programa Y ahora Sonsoles, que sale durante las tardes, tiene como nueva tertuliana a Inés Hernand.

"Inés Hernand, que hoy se estrena en este programa. Esperamos verte con nosotros muchos días más", comentó Sonsoles Ónega al presentar a la nueva integrante, quien estuvo acompañada por el filósofo David Pastor Vico y por los periodistas Ángela Vallvey y Ángel Antonio Herrera.

Se espera que la abogada se especialice en temas políticos y relacionados con su profesión.

Sonsoles Ónega es la presentadora de Y ahora Sonsoles, un show que habla sobre diversos tópicos como entretenimiento, moda y política, ahora de la mano de Inés Hernand.

¿Quién es Inés Hernand, la nueva tertuliana de Y ahora Sonsoles?

Inés Hernand es una periodista e influencer española que se hizo famosa en los últimos años. Fue en 2022 y 2023 la conductora del Benidorm Fest en TVE y encargada de seleccionar las canciones que representaron a España en ambos años en el concurso de Eurovision.

Antes de ser conocida estudió abogacía en la Universidad Complutense de Madrid. Mientras era estudiante realizaba videos sobre derecho en la vida diaria que publicaba en su canal de YouTube, gracias a los cuales comenzó a hacerse viral.

Se hizo aún más famosa siendo la presentadora de Gen Play Z, a través de Play Z, hablando sobre actualidad política en Saldremos mejores y colaborando en La resistencia.

Y ahora Sonsoles cambió de horario

En medio de grandes cambios en la grilla televisiva del canal de Atresmedia, el programa conducido por Sonsoles Ónega comenzó el pasado martes con un nuevo horario: entre las 18:00 y las 20:00.

Inés Hernand es la nueva cara de "Y ahora Sonsoles", donde hablará sobre distintos temas relacionados con el mundo del derecho. 

Antes de eso, entre las 18:00 y las 18:30 estaba la novela turca Pecado original, la cual se adelanta para salir de 17:00 a 18:00. Esta telenovela comienza a las 17:00 debido a que Amar es para siempre también modificó su horario para que sea emitida entre las 15:45 y las 17:00.

Con todos estos grandes cambios de horario y de nombres, se espera que Y ahora Sonsoles tenga más éxito que antes, sobre todo teniendo en cuenta que este viernes 23 de junio termina el magacín de Telecinco Sálvame, liberando así un gran caudal de televidentes. Dicho show se despide luego de 14 años y lo hará con un especial impresionante, según anticiparon.

Archivado en