Alejandro Sanz es condenado a pagar millonaria deuda en Estados Unidos
El intérprete de 'Amiga mía' tiene que hacer frente a deudas millonarias, luego de comprar varias propiedades y dejar de pagar el préstamo correspondiente.
Alejandro Sanz está en crisis pues se puede decir que no está pasando un muy buen momento personal, pues hace un par de semanas reveló que tenía altibajos emocionales y luego se dio a conocer que terminó su relación de casi cuatro años con Rachel Valdés. Al parecer, pocos días después de lanzar esta confesión, salió a la luz la difícil situación económica que se encuentra transitando, ya que le debe al banco una cifra millonaria que prácticamente pondría en jaque su bolsillo.
De acuerdo a la información revelada por el periódico español 'El Mundo', el intérprete de 'Corazón partío', fue condenado por el juzgado número 47 de Madrid a hacerse cargo de una importante deuda. Hace unos años atrás, Sanz hizo una compra millonaria de varias propiedades en Miami, así que acudió a una entidad financiera para pedir un préstamo. Sin embargo, de acuerdo a las fuentes, el artista habría dejado de abonar sus deudas.
Aparentemente, el primer dictamen de este caso tiene lugar hace dos años en la Corte de Miami, pero en la actualidad ha salido una resolución judicial en España. Por lo visto, Alejandro Sanz ha sido condenado a pagar tres millones de euros, así que debería utilizar su patrimonio personal para compensar la enorme deuda. A continuación hacemos un breve resumen sobre cómo empezó este conflicto.
Según el renombrado medio español, Sanz adquirió dos inmuebles en Sunset Lake, Florida, así que acudió a pedir un préstamo para afrontar los gatos. Cabe aclarar que el artista dejó como garantía a una de sus empresas en Estados Unidos, Total Bank, y una de sus propiedades. En el transcurso de 2019, el cantante dejó de hacer los pagos correspondientes, así que la entidad bancaria quiso llegar a un acuerdo, pero no obtuvo respuesta alguna.
Con el paso del tiempo, Alejandro ya había acumulado una deuda de más de 12 millones de euros, así que tomó la decisión de vender una de las propiedades en 14 millones, una cifra mucho mayor al precio original. Como esto es una jugada prohibida en Florida, el artista no pudo realizar la transacción. Después de meses, los inmuebles se vendieron a 9 millones de euros, lo que deja a Sanz con una deuda actual de 3 millones de euros.