PRECIOSA

Recién levantada, Salma Hayek deja ver de más y eleva la temperatura de la red

La protagonista de "Frida" ha vuelto a sorprender a sus seguidores de Instagram con un posteo fuera de lo común.

Napsix viernes, 2 de junio de 2023 · 18:44 hs
Recién levantada, Salma Hayek deja ver de más y eleva la temperatura de la red
SALMA HAYEK LA ACTRIZ PROTAGONIZÓ LA ÚLTIMA ENTREGA DE 'MAGIC MIKE'S LAST DANCE' Foto: Greg Williams

El estreno de la sexta temporada de “Black Mirror” está más cerca que nunca, por lo que todo lo que tiene que ver con la serie distópica de Netflix causa sensación en las redes. Es así que, cada uno de los protagonistas de la nueva entrega están en tendencia casi a diario. Tal es el caso de Salma Hayek, quien actúa en el primer episodio, titulado como “Joan is Awful”.

Hace unos meses, la nominada al premio de la Academia a Mejor Actriz anunció su participación en la afamada tira de Netflix, que regresa después de cuatro años a la plataforma de streaming. Al trascender esa noticia, tanto los fanáticos de la serie como los de Salma enloquecieron, poniendo grandes expectativas en el episodio en cuestión.

Además de esa noticia, en los últimos días, Salma Hayek ha sorprendido a sus seguidores con otro tipo de posteos en Instagram. En algunos de ellos, la diva de 56 años ha presumido los atuendos elegantes que lució en importantes galas, como la del Festival de Cine de Cannes, que terminó el fin de semana pasado.

Asimismo, la esposa de François-Henri Pinault recurre a dicha red social para dar importantes mensajes de concientización sobre la salud mental, teniendo conocimiento de que tiene un gran alcance y que sus seguidores necesitan mensajes alentadores. El Mes de Concientización sobre la Salud Mental está terminando, pero hagamos de cada día un momento para enfocarnos en nuestro bienestar mental y recuerda que eres fuerte, valioso o valiosa y mereces amor y respeto”, había escrito Salma antes de que finalizara el mes de mayo.

Salma deja boquiabiertos a sus seguidores con un nuevo posteo

Este viernes, la protagonista de “Frida” sorprendió, una vez más, a sus 24 millones de ‘followers’ con una foto suya. En la imagen, Salma posa recién levantada llevando nada más que una bata blanca encima. “Bendito sea Dios que es viernes!”, escribió la actriz veracruzana en Instagram, y sus seguidores comentaron: “¡¡Acabas de hacer mi viernes 10 veces mejor!!”; “Ella podría ser un vampiro, he cambiado más en un año que ella en 20 años”; “¡Qué sitio para despertar!”; “Happy Friday”; “Aquí es cuando te ves más hermosa”; “GranDIOSA!”; “Cómo siempre hermosa bella sensual y muy sencilla y humilde”.

SALMA HAYEK LES DESEÓ UN FELIZ VIERNES A SUS 24 MILLONES DE SEGUIDORES DE INSTAGRAM. FOTO: @SALMAHAYEK
Archivado en