Televisión

¿Mujer o Secretos de sangre? Qué novela turca ganó la batalla por el rating

Telemundo y Univisión se disputan a la audiencia con producciones de Turquía.

Napsix viernes, 2 de junio de 2023 · 12:04 hs
¿Mujer o Secretos de sangre? Qué novela turca ganó la batalla por el rating
Rating

Al igual que todos los días, Telemundo y Univisión se enfrentaron por el rating. Ambos canales apostaron todo a telenovelas turcas para ganar la batalla por los números. Aquí te contamos qué ocurrió el viernes 26 de mayo.

Por un lado, el canal de Grupo Televisa confió en Mujer. Está tira está protagonizada por Özge Özpirinçci, Caner Cindoruk, Seray Kaya. Es una adaptación de Woman, un drama japonés escrito por Yuji Sakamoto.

Mujer en Univisión

Narra la historia de Bahar, una mujer abandonada por su progenitora cuando tenía 8 años. Ella se enamora perdidamente de Sarp y queda viuda. Lo único que le queda en su vida para aferrarse son sus hijos: Nisan y Doruk.

Por el otro, la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de la NBCUniversal dejó todo en manos de Secretos de sangre. Está protagonizada por Kaan Urgancioglu y Pinar Deniz, producida por Ay Yapim, escrita por Sema Ergenekon y dirigida por Ali Bilgin.

Cuenta la historia de Ceylin, una joven abogada, y el fiscal Ilgaz. Se conocen durante la investigación de un crimen y se enamoran desconociendo que todos guardan un secreto. El hermano de él, Çinar, ha sido acusado de asesinato y él le pide a la letrada que lo defienda.

¿Quién ganó la batalla por el rating? Según Final Nielsen Overnight Ratings (en base a una audiencia de personas entre 18 a 49 años), Univisión lideró los números. Mujer fue visto por 262 mil televidentes; mientras que Secretos de sangre, por Telemundo, llegó a 138 mil espectadores.

Archivado en