Streaming

La película de Netflix basada en hechos reales que no te permitirá moverte de la silla

El gigante de la N sigue captando la atención de miles y miles de usuarios en todo el mundo con su extenso catálogo.

Napsix viernes, 2 de junio de 2023 · 11:23 hs
La película de Netflix basada en hechos reales que no te permitirá moverte de la silla
Netflix

No es ninguna novedad que Netflix es la plataforma de streaming más popular del mundo gracias a su extenso y variado catálogo. El gigante de la N tiene una amplia selección de títulos para todas las edades y gustos. Entre tanta oferta, a veces se hace difícil qué elegir y por eso aquí te recomendamos una película que no te permitirá moverte de la silla.

La película de Netflix basada en hechos reales que no te permitirá moverte de la silla

Operación Mincemeat es un film británico basado en hechos reales. También es llamado El arma del engaño y su título original es Operation Mincemeat. Está dirigido por John Madden y está basado en el libro de Ben Macintyre.

La sinopsis oficial de Netflix dice: "Dos oficiales de inteligencia británicos idean un descabellado plan para engañar a los nazis y cambiar el curso de la Segunda Guerra Mundial. Basada en una historia real".

En el reparto están: Colin Firth como Ewen Montagu, Matthew Macfadyen como Charles Cholmondeley, Kelly Macdonald como Jean Leslie, Penelope Wilton como Hester Leggett, Johnny Flynn como Ian Fleming, Jason Isaacs como John Godfrey, Simon Russell Beale como Winston Churchill, Paul Ritter como Bentley Purchase, Mark Gatiss como Ivor Montagu, Nicholas Rowe como David Ainsworth, Will Keen como Salvador Gómez-Beare, Alexander Beyer como Karl Kuhlenthal y Lorne MacFadyen como Roger Dearborn.

La película se estrenó mundialmente en el Festival de Cine Británico de Australia de 2021, y en el Reino Unido el 15 de abril de 2022 por Warner Bros. Pictures. Llegó Netflix para América del Norte y América Latina el 11 de mayo de 2022.

Archivado en