CELEBRIDADES

Con un escote pronunciado, Romina Malaspina presumió sus curvas y se llenó de halagos

La modelo argentina sube contenido original a las redes sociales, lo cual mantiene entretenidos a sus millones de seguidores.

Napsix viernes, 2 de junio de 2023 · 23:09 hs
Con un escote pronunciado, Romina Malaspina presumió sus curvas y se llenó de halagos
ROMINA MALASPINA LA INFLUENCER TIENE 28 AÑOS Foto: INSTAGRAM @ROMIMALASPINA

Romina Malaspina es una de las tantas celebridades que alcanzó la fama gracias a su paso un reconocido reality show. En su caso, la joven nacida en Mar del Plata participó en la octava edición de “Gran Hermano”, en el año 2015. Si bien, Romina fue expulsada semanas antes del final del programa, su paso fue uno de los más recordados en la historia del mismo, sobre todo, por las polémicas peleas que tuvo con algunas de sus compañeras.

Sin dudas, Romina supo explotar ese poco de fama para crecer profesionalmente, puesto que, pocos años después, la vimos conducir dos programas de noticias en el Canal 26. No obstante, la faceta de conductora le duró menos de dos años, debido a su elección a volcarse, cien por ciento a su mayor sueño: la música.

Hace un año, Malaspina anunció en Instagram, red social en la que cuenta con 2,5 millones de seguidores, que iba a dedicarse por completo a la música. En un principio, se lanzó como cantante, pero, poco tiempo después, la influencer prefirió incursionar en el rol de DJ. Es así que, al día de hoy, Romina promociona cada uno de sus dj sets en sus redes, con el deseo de llegar alto “pinchando”.

ROMINA PARTICIPÓ EN GRAN HERMANO 2015. FOTO: INSTAGRAM @ROMIMALASPINA

“Próximamente mi nuevo live music set en @terraza625. Gracias por recibirme”, escribió la diva en la leyenda de un reciente posteo de Instagram en el cual se la ve poniendo música con su consola, desde lo alto de una terraza en CABA. No obstante, lo que más llamó la atención de sus seguidores en los últimos días fue su increíble cambio de look, por el que pasó de lucir una cabellera castaña a una completamente rubia.

“Les muestro más detalles de mi cambio de look. Amo el nuevo color! Que les pareció?”, preguntó Romina, y sus seguidores de Instagram le respondieron lo siguiente: “Divino ese pelooo!!!”; “Como estamos hoy eeeeeee”; “Diosa”; “la mujer más bella”; “Me encantó”; “excelente!!como se esperaba!!!”; “Pelazoo”; “Siempre hermosa”; “Tú eres como la belleza y delicadeza de una flor”.

Archivado en