Para pensar

Charlotte Caniggia se mostró a cara lavada y enmudeció a todos con su belleza natural

La mediática argentina sacó su costado más sensible con un cálido mensaje detrás que fue muy bien recibido del otro lado.

Napsix viernes, 2 de junio de 2023 · 21:01 hs
Charlotte Caniggia se mostró a cara lavada y enmudeció a todos con su belleza natural
Charlotte Caniggia Marca su otra faceta personal Foto: @chcaniggia_n

Charlotte Caniggia dejó por un rato sus posteos llenos de glamour, elegancia, extravagancia y viajeros para conectarse desde lo más emocional y es por ello qué la modelo por medio de Instagram decidió abrir su corazón y compartir una gran reflexión respecto de los estereotipos.

"Me encanta estar al natural y no usar maquillaje. Es muy importante cuidar de nuestra piel y todo comienza por una buena alimentación, mucha agua, descansar bien y una vida saludable", comenzó diciendo Charlotte Caniggia en la descripción qué puso en su último posteo en modo selfie y qué se la observa mirando a cámara con una remera blanca básica un leve rimmel y labios humectados con un bálsamo.

"La piel es el reflejo de una salud física y mental interna, es muy importante mejorar nuestros habitos de vida y cuidar nuestro aspecto y piel", cerró remarcando un estilo cotidiano más saludable.

El gran apoyo

Frente a este carrousel de fotografías muchos colegas, amigos y hasta familia de Charlotte celebraron el gran mensaje qué la hija del Pájaro Caniggia comunicó entre ellos: Melody Luz, Karina Jelinek, Silvina Luna, Además de otros qué apoyaron al darle corazón al mensaje: Alex Caniggia, Daniela Celis y Gabriel Oliveri, entre otros.

Fuente: Imagen - Captura @chcaniggia_n
La aceptación.

 

Archivado en