La "guerra de egos" que llevó a Alejandro Sanz a terminar su relación

Alejandro Sanz se ha posicionado en el ojo público, luego de haber comentado la difícil situación que se encontraba viviendo con respecto a su salud mental. Luego de esto, el español hizo un repentino anuncio, pues decidió ponerle fin a su noviazgo de casi cuatro años con Rachel Valdés. Tras los alarmantes mensajes del cantante, se dieron a conocer los supuestos motivos que llevaron a la separación de la pareja.
Te Podría Interesar
Sanz y Valdés comenzaron su relación sentimental en 2019, a pocos meses de que el artista comentara que había terminado con Raquel Perera, la mujer con la que estuvo durante diez años y la madre de sus hijos, Dylan y Alma. A lo largo del tiempo, el intérprete de 'Amiga mía' se dejó ver en muchas ocasiones con Rachel e incluso le demostró su amor públicamente en las redes sociales. Sin embargo, hace unas semanas atrás se conoció que los artistas habían puesto fin a su relación.
Por el momento, ni Alejandro Sanz ni Rachel Valdés han hablado al respecto. Pese a esto, la revista '¡Hola!' confirmó que la cubana habría tomado todas sus pertenencias para irse de la casa donde convivían en Somosaguas, Madrid. Asimismo, otros medios españoles filtraron las supuestas razones que llevaron a la pareja a terminar e incluso expusieron los conflictos que tuvieron.

De acuerdo al reportero Aurelio Manzano del programa de televisión 'Espejo Público', los motivos reales que llevaron a Alejandro Sanz y a Rachel Valdés a poner punto final a su relación tienen que ver con "una guerra de titanes y de egos". De hecho, el periodista confirmó que el noviazgo habría comenzado con el pie izquierdo, ya que "se solaparon relaciones", pues como se dijo anteriormente, el español comenzó a salir con la cubana a escaso tiempo de terminar con su expareja.
Por otro lado, Manzano expresó: "Rachel tiene mucho carácter. No facilitó la relación de Alejandro con Raquel Perera, la madre de sus hijos. Ella se fue hace una semana y esta semana hace una segunda mudanza". Asimismo, el comunicador determinó que probablemente Sanz no va a exponerse a hablar, pero si llega el caso de que ella lo quiere hacer "abriría muchos melones". Por el momento, la artista cubana se encuentra con todos los preparativos para mudarse a Barcelona junto con su hijo, fruto de su anterior pareja, determinó el periodista.