Redes

Con un particular atuendo escotado, Issa Vegas confesó qué debió esquivar una fuerte tentación

La influencer argentina quiso darse pequeño gusto pero luego se echó para atrás.

Napsix lunes, 19 de junio de 2023 · 23:30 hs
Con un particular atuendo escotado, Issa Vegas confesó qué debió esquivar una fuerte tentación
Issa Vegas Con restricciones. Foto: Instagram

Issa Vegas es una gran aficionada del mercado fitness y constantemente lo hace notar en sus redes sociales. El entrenamiento físico en su caso lo vuelve vital e importante perl también surgen ciertos lujos qué uno tiende a querer darse y es qué en las últimas horas la modelo subió un reel a Instagram en el qué se la ve entrenando y expresando un deseo qué buscaba concretar posteriormente.

Fuente: Imagen @issavegas 
modo concentración.

"Feliz día del padre y comida trampa yeeei hoy es dia de descanso", reza la descripción qué puso Issa Vegas acompañado por una serie de sentadillas y llevando consigo una de sus clásicas microbikinis qué suele ponerse además de unas zapatillas blancas para qué no falte la comodidad.

Caída hacia la tentación 

La influencer compartió una seguidilla de historias diciendo qué pensaba en una comida rápida posterior a su arduo trabajo fitness.

Fuente: Imagen @issavegas
El deseo - la critica.

Sucede qué Issa abrió una caja de preguntas para pedirle ayuda a los seguidores puesto qué se quería comer una buena hamburguesa en Ciudad de México pero posterior a ello respondió a un usuario quién apuntó de forma irónica contra ella respecto de su deseo a lo qué respondió: "Te cuento que si no estás en preparación para competencia es mejor tener 192 comidas trampas a la semana a qué te aguantes meseses y después te atragues y le des en la madre a tu progreso. Saludos", le explicó de forma super contundente.

Un llamativo outfit y negarse al deseo 

En una de las últimas qué compartió de corta duración apareció con un ajustado atuendo de jean y confesando qué finalmente aquel gusto no se lo ha dado.

Fuente: Imagen @issavegas 
reto personal y quedarse con las ganas...

 

Archivado en