Jane Fonda no tiene miedo a la vejez: mira lo que dijo sobre sus canas
La primera vez que Jane Fonda se dejó ver públicamente con canas fue en la entrega de los premios Oscar del 2020. Desde entonces, la icónica estrella de Hollywood no dejó de mostrarse con su nuevo look.
Hace un par de años, Jane Fonda sorprendió al mundo con un radical cambio de look: dejó atrás su característica cabellera rubia y apostó por el gris plateado de las canas. En diversas entrevistas, la icónica actriz estadounidense manifestó que está contenta con la edad que tiene y que se cansó de “tanto dinero gastado y tanto producto químico”.
Mejor tarde que nunca, reza el dicho, y vaya que sí lo sabrá Jane Fonda, la actriz estadounidense que pasados sus 80 años decidió realizar uno de los cambios de looks más importantes de su vida.
Corrían las primeras semanas del 2020 y la actriz de Grace & Frankie llevaba un tiempo sin teñirse el cabello. Las canas estaban ganando lugar en su inconfundible cabellera rubia y Fonda sabía que tenía que tomar una decisión ya que tenía un evento importante por delante.
La artista nacida en diciembre de 1937 había sido seleccionada para presentar una de las categorías más importantes de los premios Oscar de aquel año. De cara a semejante evento, Jane creyó que era momento de apostar por los mechones blancos naturales y así fue como tiñó el resto de su cabello para que todo quedase parejo.
Y esa fue la última vez que pasó por la peluquería para aplicarse tintura en la cabellera. Desde entonces, la hija de Henry Fonda luce sus canas y expresa lo feliz que se siente ante este cambio.
El impacto que generó el cambio de estilo de Jane Fonda fue tal que la propia actriz fue consultada por el mismo en varias oportunidades. En una de ellas expresó que se empezó a sentir alegre con la modificación desde el mismo momento en que vio crecer sus canas más de lo previsto.
“Ya es suficiente”, dijo en diálogo con Ellen DeGeneres, haciendo referencia a todos los años que pasó en la peluquería tratando de mantener su look sin la aparición de mechones blancos. “Tanto tiempo perdido, tanto dinero gastado, tantos productos químicos… Ya terminé con eso”, confesó con alivio.
Consciente del impacto que generaría, Jane Fonda también sabía que ese era un cambio que llegaba para quedarse. Desde entonces, la actriz de Barbarella y Cuando ellas quieren mantiene su look de canas y demuestra que se siente más joven que nunca.