IMPERDIBLE

Yalitza Aparicio protagonizará una comedia romántica: mira todos los detalles

La gran seducción es uno de los estrenos más esperados del año en Netflix México. Se espera que llegue al gigante del streaming en los próximos meses.

Napsix sábado, 10 de junio de 2023 · 08:02 hs
Yalitza Aparicio protagonizará una comedia romántica: mira todos los detalles
Conoce el nuevo e increíble proyecto de Yalitza Aparicio.

Yalitza Aparicio protagonizará una nueva película de Netflix. Tras el éxito que supuso su participación en Roma, el film de Alfonso Cuarón, ahora la actriz oaxaqueña se prepara para el estreno de La gran seducción, obra en la que comparte elenco junto a artistas como Guillermo “Memo” Villegas y Pierre Louis.

A pocos meses de cumplir sus 30 años, Yalitza Aparicio se sigue posicionando como una de las actrices más destacadas de la industria cinematográfica de México.

El año pasado estrenó Presencias, film en el que actúa junto a figuras como Alberto Ammann, Marco Treviño y Gerardo Taracena. Asimismo, debutó como productora ejecutiva en Bonded, cinta que está terminada y cuya fecha de estreno en salas comerciales aún es desconocida.

Algo similar ocurre con La gran seducción, el nuevo proyecto que la tiene como actriz. A mediados del año pasado, Netflix compartió imágenes de lo que fue la primera lectura de guion y ahora se sabe que el rodaje del film ya está completado.

Esto supone la vuelta de la actriz oaxaqueña a la plataforma de streaming, la cual produjo también la película que la llevó a la fama internacional: Roma, de Alfonso Cuarón.

La gran seducción: esto es lo que se sabe sobre la nueva película de Yalitza Aparicio y Netflix

La gran seducción es una adaptación de una película canadiense estrenada hace 20 años y su guion fue escrito por Luciana Herrera Caso y Celso García, quien también hace las veces de director.

La historia gira en torno a los habitantes de una comunidad pesquera que deben hacer lo posible para lograr que un médico que los visita decida instalarse en el pueblo.

Yalitza Aparicio posa junto a sus compañeros de La gran seducción.

Se trata de una comedia con tintes románticos que poco y nada tiene que ver con la historia de Cuarón que le valió a Aalitza Aparicio una nominación en los premios Oscar como Mejor actriz.

En este caso, la artista que supo desempeñarse como maestra de preescolar trabajará junto a reconocidos colegas como Guillermo “Memo” Villegas y Pierre Louis, entre otros.

Por último, se desconoce la fecha exacta del estreno de esta película. Sin embargo, se espera que la misma llegue a la pantalla de Netflix en algún momento del segundo semestre de este 2023.

 

 

Archivado en