Admirable

Clint Eastwood dice sentirse “perfecto” a los 93 años: mira su verdadero secreto

Clint Eastwood, una de las leyendas vivientes que tiene Hollywood, el pasado 31 de mayo cumplió los 93 años y está más activo que nunca. El actor nacido en San Francisco dice tener un secreto que aquí te revelamos.

Napsix sábado, 10 de junio de 2023 · 09:03 hs
Clint Eastwood dice sentirse “perfecto” a los 93 años: mira su verdadero secreto
Esto es lo que dijo Clint Eastwood sobre cómo se siente a sus 93 años.

Habiendo actuado en largometrajes como Por un puñado de dólares y Harry, el sucio, Clint Eastwood se ganó un papel como icono masculino del cine norteamericano. Luego, se dedicó a ser director y estuvo a cargo de otras películas muy famosas, como Los imperdonables y Golpes del destino.

Además de las producciones mencionadas, Clint Eastwood tiene toda una vida dedicada a los sets de rodaje. Participó en casi 80 películas, entre sus trabajos de actor, director, productor y hasta músico. Comenzó en 1955 con La venganza del monstruo de la laguna negra y continúa hasta el día de hoy, siendo Llora maco su última participación.

La realidad es que muchas personas a los 93 años (cumplidos el pasado 31 de mayo) ya no pueden realizar con normalidad su trabajo. Sin embargo, el nacido en 1930 lo hace muy bien y continúa con ganas de seguir en el mundo del cine y la televisión.

Clint Eastwood es una leyenda viviente de Hollywood.

De hecho, para este año tiene preparado el rodaje de su nuevo largometraje como director: Juror N° 2. Los protagonistas serán Nicholas Hoult, Toni Collette y Zoey Deutch.

El secreto de Clint Eastwood para estar "perfecto" a los 93 años

El hombre que tuvo siete hijos con cinco mujeres distintas contó que la clave para mantenerse en tan buena forma a su edad es la buena alimentación y su abstinencia a beber alcohol.

Su médico, Harry Demopoulos, comentó: "Su grasa corporal es inferior al 10%, según un análisis de pesaje bajo el agua, por lo que mantiene una dieta baja en grasas y alta en proteínas".

Clint Eastwood de joven. 

El director de la película Río místico recomendó alguna vez: "Aléjate de los carbohidratos, especialmente de los postres ricos. Ten una báscula en el baño. Descansa bien. Intenta ser optimista. Come frutas y verduras crudas. Toma vitaminas. Evita las bebidas cargadas de azúcares. Evita el alcohol en exceso".

El primer hijo que tuvo con Jacelyn Reeves, Scott Eastwood, informó que su padre: "Desayuna salmón y arroz integral. Supongo que a mí me pasa lo mismo. Si pudiera tomar una píldora que me diera todos los nutrientes adecuados para poder dejar de comer, lo haría".

Archivado en