Televisión

Qué pasó con el rating de Secretos de sangre, la nueva telenovela turca de Telemundo

La producción que debutó en la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de la NBCUniversal también es conocida como 'Secretos de familia'.

Napsix jueves, 1 de junio de 2023 · 12:06 hs
Qué pasó con el rating de Secretos de sangre, la nueva telenovela turca de Telemundo
Rating

En su búsqueda por liderar el rating, Telemundo estrenó una nueva telenovela turca, Secretos de sangre. También hay algunos que la llaman Secretos de familia, aunque su título original es Yargi.

Está protagonizada por Kaan Urgancioglu y Pinar Deniz. Se estrenó en Turquía en septiembre de 2021 y tal fue su éxito, que ya se vendió a más de 20 países. La tira fue producida por Ay Yapim, escrita por Sema Ergenekon y dirigida por Ali Bilgin.

Narra la historia de Ceylin, una joven abogada, y el fiscal Ilgaz. Se conocen durante la investigación de un crimen y se enamoran desconociendo que todos guardan un secreto. El hermano de él, Çinar, ha sido acusado de asesinato y él le pide a la letrada que lo defienda.

Así, Ceylin e Ilgaz van en búsqueda de la verdad para solucionar el caso. Sin embargo, la investigación toma giros inesperados, revelando secretos de familia que ponen a prueba su amor.

Secretos de sangre

¿Qué ocurrió con el rating? El jueves 25 de mayo, según Final Nielsen Overnight Ratings (en base a una audiencia de personas entre 18 a 49 años), Univisión ganó la contienda. Secretos de sangre, por Telemundo, fue visto por 786 mil televidentes; mientras que la emisión de Fútbol del canal de Grupo Televisa llegó a 1,9 millones de espectadores.

Archivado en