PRECIOSA

Frente al espejo, Catherine Fulop presumió su hermosura y se llenó de corazones

La modelo venezolana se fue de viaje a Miami, con amigas, y compartió los detalles de su travesía en las redes.

Napsix jueves, 1 de junio de 2023 · 14:46 hs
Frente al espejo, Catherine Fulop presumió su hermosura y se llenó de corazones
CATHERINE FULOP La actriz se casó con Osvaldo Sabatini en 1998 Foto: Instagram @fulopcatherine

Catherine Fulop vive la vida que varios de sus fanáticos desean: llena de viajes, rodeada de amigos y trabajando de lo que ama. Desde joven, la modelo venezolana comenzó a crear el camino que quería recorrer en esta vida, preparándose como actriz y presentándose a cada casting posible, de forma que, en poco tiempo, comenzó a brillar en la pantalla chica de Latinoamérica.

La mayoría de las personas que han visto su trabajo en la televisión, la recuerdan por haber protagonizado las telenovelas “Abigaíl”, “Pasionaria”, “Cara Bonita” y “Por amarte así”. Pero, además de haber actuado en producciones para la televisión venezolana, argentina y española, Catherine fue jurado y conductora de “Los unos y los otros” en América TV y “El club del Moro” por la 100 fm.

LA MODELO FUE CON AMIGAS A LA GALERÍA DE ARTE POPULAR "Superblue Miami". FOTO: INSTAGRAM @fulopcatherine

No obstante, en los últimos años, Fulop se ha abocado a la vida familiar, disfrutando de su tiempo libre con sus seres amados. Por ello, en su cuenta de Instagram, Catherine comparte imágenes de sus viajes junto a su marido, Osvaldo Sabatini, y sus dos hijas, Tiziana y Oriana. Además, tiene viajes de ensueño con sus amigas, a destinos paradisíacos como República Dominicana o Miami.

CATHERINE TIENE 58 AÑOS. FOTO: INSTAGRAM @fulopcatherine

El viaje de Catherine Fulop a Miami

Precisamente, el último viaje que hizo Fulop junto a sus amigas, fue a Honduras, desde donde partió hacia Miami. En su cuenta oficial de Instagram, la diva presumió las vacaciones en las hermosas playas de Florida, lueciendo tan hermosa como siempre. Como si fuera poco, las bellas mujeres asistieron a una galería de arte popular, llamada Superblue Miami.

En dicha galería artística, Fulop y sus amigas disfrutaron de las magníficas obras de arte, como también de un divertido baño de espuma, un laberinto de espejos y de la visión de pantallas retroiluminadas en toda la sala. “Cada pared es una puerta, los desafíos de la vida suelen crear nuevas oportunidades”, escribió Catherine en la leyenda del posteo.

CATHERINE TIENE DOS HIJAS: ORIANA Y TIZIANA. FOTO: INSTAGRAM @fulopcatherine

En seguida, sus fanáticos le dejaron comentarios como los siguientes, bajo las fotos de Instagram: “Que bella que estas Cathy, besos, enjoy Miami”; “Cuanto amor tienes”; “Tal cual!! Pero que mujeres tan guapas!! Os quiero”; “Guapísima”; “Te amo mi reina”.

Archivado en