DESAFÍO VIRAL

El 99% falla el acertijo visual del momento: encuentra la mariposa camuflada en la imagen

Un nuevo desafío visual pone a prueba el poder de observación de los usuarios de Internet. En esta ocasión deberán hallar el insecto volador que se ha escondido en la lámina.

Napsix jueves, 1 de junio de 2023 · 13:50 hs
El 99% falla el acertijo visual del momento: encuentra la mariposa camuflada en la imagen
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, MARIPOSA Foto: ARCHIVO

El acertijo visual de la fecha presenta un error que se le ha escapado a los diseñadores de la imagen. El objetivo que tendrán los internautas que quieren jugar con este nuevo reto visual, será localizar el elemento intruso en una ilustración sumamente colorida y llamativa. ¿Se animan a intentarlo?

Es bien sabido que la red está plagada de juegos virtuales que han sido diseñados para entretener a los usuarios. ¿Qué mejor si encuentras un desafío que, además de divertirte, te hará ejercitar tu mente? Este es el caso de cualquiera de los retos visuales que compartimos a diario, los cuales pondrán a prueba las capacidades de todos los lectores.

El acertijo visual del día trae una imagen colorida repleta de loros conviviendo en una selva. Entre ellos, se esconde una bella mariposa que los usuarios deben hallar. Para ello, podrán seguir los consejos que tienen que ver con mantener la paciencia y mirar cada detalle de la lámina desde una perspectiva diferente.

ACERTIJO VISUAL. FOTO: ARCHIVO

A continuación, podrán ver la solución del reto visual que hizo dudar a todos. La mariposa se encuentra del lado izquierdo de la imagen, justo donde se la ve remarcada con un círculo rojo. Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

SOLUCIÓN DEL ACERTIJO VISUAL. FOTO: ARCHIVO

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en