Redes sociales

Romina Malaspina sorprende con un post y se llena de corazones

La mediática estrenó una nueva pieza musical y lo compartió con todos sus seguidores.

Napsix martes, 9 de mayo de 2023 · 18:48 hs
Romina Malaspina sorprende con un post y se llena de corazones
Romina Malaspina sorprende con un post y se llena de corazones Romina Malaspina es modelo, influencer y DJ. Foto: Instagram

Romina Malaspina participó en la edición 2015 de 'Gran Hermano' y trabajó en diversos programas de televisión. Actualmente se ha convertido en una de las creadoras de contenido más populares de las redes sociales, de hecho en su perfil de Instagram recolecta 2,5 millones de seguidores. Recientemente compartió una publicación para comunicar una gran noticia que tiene que ver con su carrera como DJ

nuevo Deep House Live Mix
Romina Malaspina vía Instagram.

Romina dio sus primeros pasos en la vida pública en 'Gran Hermano' y si bien el ganador del reality fue el participante Francisco Delgado, la marplatense logró posicionarse como una de las más conocidas por el público. Tiempo después siguió trabajando en la televisión en otros programas e incluso se animó a probar en el exterior en España y en Chile. Luego volvió al país y estuvo en Canal 26, hasta que decidió tomar un rumbo diferente. 

A principios del 2020, Romina lanzó su carrera musical con el nombre artístico de 'Ru$$ha' y publicó su primera canción 'Hustler Lady'. En la actualidad es influencer, modelo y también se dedica a trabajar como DJ, pues producir música es una de las cuestiones que más disfruta en la vida. El pasado lunes 8 de mayo, Malaspina estrenó un nuevo single: Deep House Live Mix. 

Romina Malaspina
Romina Malaspina en su nuevo Deep House Live Mix. Imagen de Instagram.

La DJ comunicó la noticia a través de su cuenta de Instagram @romimalaspina y escribió un extenso texto para contar algunos detalles. Al parecer, la nueva pieza se encuentra disponible en YouTube y es un audiovisual de más de 52 minutos donde la mediática demuestra su talento en la música. Asimismo, Romina explicó que es una mezcla en vivo perfecta para acompañarte en un momentos donde necesites enfocarte. 

El live set cuenta "con poca presencia de vocales" y es ideal para "mantener el enfoque" porque tiene una serie de frecuencias que fomenta la concentración. Por otro lado, la mediática expresó en las redes sociales que se encuentra muy contenta con este proyecto: "Compartir esta mezcla en vivo con ustedes me hace muy feliz, espero que puedan disfrutarlo tanto como yo haciéndolo".

 

Archivado en