VIDEO

El increíble festejo de cumpleaños de Cynthia Rodríguez, embarazada y acompañada por Carlos Rivera

La ex conductora de "Venga la Alegría" celebró sus 39 años rodeada de sus más grandes amores.

Napsix martes, 9 de mayo de 2023 · 13:14 hs
El increíble festejo de cumpleaños de Cynthia Rodríguez, embarazada y acompañada por Carlos Rivera
CYNTHIA RODRÍGUEZ Cynthia Deyanira Rodríguez Ruiz es una cantante, actriz, presentadora de televisión y youtuber mexicana Foto: Instagram

Cynthia Rodríguez es una de las personalidades más importantes de todo México. Desde que debutó en el reality de canto “La Academia”, en el año 2005, la artista ganó mucha fama y se convirtió en una de las estrellas más queridas de la televisión. Precisamente, en ese programa de talentos fue que conoció al que sería el amor de su vida: el cantante Carlos Rivera.

Luego de lanzar algunos álbumes de estudio, Cynthia decidió debutar en el mundo de la actuación. Se inició como actriz al participar en las telenovelas “Se busca un hombre” y “Bellezas indomables”, causando furor con su desenvoltura en la pantalla chica. Pero, como toda mujer curiosa y con ganas de comerse al mundo, también quiso probar la conducción de programas televisivos.

A lo largo de dos décadas, vimos a Cynthia desempeñar el rol de presentadora de televisión en exitosos programas como “Festival Azteca Music”, “Luna Beijing” y “Véngache Pa’ Ca”. Aunque, ganó una mayor popularidad al sumarse al plantel de panelistas de “Venga La Alegría”, el matutino de Azteca Uno en el que trabajó por tres años.

CYNTHIA AMANECIÓ RODEADA DE FLORES. FOTO: CAPTURA INSTAGRAM @CARLOSRIVERA

La tierna dedicatoria de Rivera para Cynthia

Sin dudas, Cynthia Rodríguez ha hecho de todo en su vida, por lo que no le venía mal un merecido descanso para enfocarse en lo que más quiere en este momento: formar una familia. Pues, a fines del 2022, la presentadora de televisión renunció a sus trabajos con el fin de estar con su esposo y, juntos, concebir un bebé. Finalmente, en marzo del año corriente la feliz pareja anunció que estaban esperando a su primogénito, León. Desde entonces, Cynthia ha mostrado la evolución de su pancita de embarazada, encantando a sus fans.

Por todo esto, el cumpleaños número 39 de Rodríguez fue más que especial. Este lunes 8 de mayo, la celebridad nacida en Monclova, Coahuila, festejó un año más de vida, rodeada de sus amigos y sus más grandes amores. Es más, el intérprete de “Recuérdame” le dio una sorpresa demasiado romántica, que encantó a su amada y a sus fanáticos.  

LA TIERNA DEDICATORIA DE CARLOS PARA SU PAREJA. FOTO: CAPTURA INSTAGRAM @CARLOSRIVERA

“¡Feliz cumpleaños, amor mío! Para ti porque te mereces lo más grande en este mundo, los mejores cumpleaños y llenarte de mil flores por cada día vivido”, escribió Carlos sobre una foto de su amada rodeada de flores blancas y lilas. En otra historia de Instagram, Cynthia respondió: “¡Gracias por tanto, amor de mi vida! Gracias a Dios por ti, por nosotros. Eres mi sueño hecho realidad”. 

Además, Cynthia pudo festejar su cumpleaños en compañía de sus amigos y colegas televisivos. Es por esto que vimos a Laura G, ex conductora de “Venga La Alegría”, felicitando a la mexicana en su día, en un restaurante de noche, junto a otras estrellas. En el video que compartió, pudimos ver a Rodríguez soplando la vela para pedir sus tres deseos.

Archivado en