Plataformas de la web

Toma aire, antes de ver la sesión de fotos casera de Romina Malaspina

La influencer compartió una serie de imágenes y encendió la red.

Napsix lunes, 8 de mayo de 2023 · 12:55 hs
Toma aire, antes de ver la sesión de fotos casera de Romina Malaspina
Toma aire, antes de ver la sesión de fotos casera de Romina Malaspina Romina Malaspina es modelo, influencer de redes sociales, presentadora de TV y DJ. Foto: Instagram @romimalaspina

Romina Malaspina ha pasado por diversas facetas a lo largo de su carrera, pues se ha dedicado a la televisión, al modelaje y a la música, pero hoy en día se destaca por ser una de las personalidades más populares de las redes sociales. Recientemente, la influencer estuvo en boca de todos y esto se debe a una provocativa sesión de fotos que compartió en su cuenta de Instagram

La modelo no tiene miedo a exponerse tal cuál es y esto lo ha demostrado a lo largo de los años. En los programas de televisión donde ha participado ha dejado ver su carácter fuerte y su personalidad enérgica. Por otro lado, en las redes sociales suele mostrar otras cuestiones de su vida, ya sea el detrás de escena de lo laboral, o su lado íntimo. De hecho, en su perfil de Instagram, suele compartir fotos y videos de lo que hace en el día a día, sus entrenamientos, sus comidas, entre otras cosas. 

Romina Malaspina
La sesión de fotos casera de Romina Malaspina. Imagen de Instagram.

El día domingo aprovechó para postear una serie de imágenes caseras. En esta oportunidad, Romina presumió su figura perfecta luciendo un bellísimo look. Llevó un pantalón de jean holgado con roturas combinado con un corset estilo bustier, una prenda que hoy en día es tendencia en todas las vidrieras y las casas más famosas de moda. En este caso, la influencer eligió un modelo en color rosa bebé con un escote recto, abotonado en el pecho. 

La influencer enciende la red con una sesión de fotos en casa. Imagen de Instagram.

No es la primera vez que Malaspina lleva este tipo de prenda, ya que en otras ocasiones del pasado ha usado corsetería. La modelo ha elegido modelos básicos en color blanco e incluso ha complementado sus looks con este tipo de diseño en colores fuertes, con transparencias y con detalles de encaje. Sin dudas, una prenda ideal para agregar un toque de glamour al estilismo. 

Romina Malaspina presumiendo la última tendencia de moda, un corset en tonos blancos. Imagen de archivo.

En esta última ocasión, la publicación de Romina no ha dejado de recibir corazones, 'likes', reacciones y comentarios por parte de los cibernautas. Y claro, la influencer tiene más de 2,5 millones de seguidores, así que cada vez que postea contenido, la apoyan con una lluvia de interacciones. 

Archivado en