Celebridades

Así fue la intensa rutina de ejercicios con la que Jennifer Lopez se preparó para 'The Mother'

La actriz tuvo que aprender a pelear, andar en motocicletas e incluso manejar armas peligrosas.

Napsix lunes, 8 de mayo de 2023 · 10:01 hs
Así fue la intensa rutina de ejercicios con la que Jennifer Lopez se preparó para 'The Mother'
Así fue la intensa rutina de ejercicios con la que Jennifer Lopez se preparó para 'The Mother' Jennifer Lopez es cantante, bailarina, actriz y empresaria. Foto: Instagram @jlo

Jennifer Lopez protagoniza una nueva película de acción y aventura, titulada 'The Mother'. Se trata de una cinta que se estrena el próximo 12 de mayo en Netflix, por lo que este último tiempo la estrella se ha sumergido en la gira promocional. En este contexto, hace unos días utilizó su perfil de Instagram, donde la siguen más de 244 millones de usuarios, para compartir detalles del entrenamiento que hizo para prepararse para grabar la cinta. 

Esta es la primera vez que vemos a Jennifer Lopez en una película de acción de este calibre, donde interpreta a una asesina profesional. Según la sinopsis de Netflix se trata de un film que cuenta la historia de una mujer que después de años de estar escondida en Alaska, huyendo de un grupo de criminales, decide regresar para rescatar y proteger a su hija que abandonó en vida.

Jennifer es muy dedicada con su trabajo, así que cada vez que tiene que interpretar algún rol se prepara con mucho esfuerzo y disciplina. Depende las habilidades que requiera, Lopez ha asistido a clases de baile, ha hecho entrenamientos físicos muy duros y demás cuestiones. Pero en este caso y debido a la complejidad del papel que tuvo que interpretar en 'The Mother', la actriz tuvo que hacer una intensa preparación. 

En el video compartido en las redes sociales se puede ver a Jennifer practicando movimientos de lucha, ya que su personaje tiene que pelear en varias ocasiones. Asimismo, según la grabación la actriz tuvo que aprender a manejar y tener un perfecto control de armas para que se vea lo más natural posible. También adquirió diversas maniobras para manejar e incluso aprendió a conducir una motocicleta.

La directora de la película, Niki Caro, comentó en el video que la actriz es un "gran regalo para la acción". Por otro lado, Jeff Habberstad, el director de segunda unidad del film, halagó los movimientos de Jennifer durante las escenas de combate: "Tuvo que aprender a pelear y es muy buena. Sus antecedentes de bailarina y coreografía hacen que esté realmente coordinada". Al parecer, Lopez es una actriz que está preparada para cumplir con cualquier desafío, así que realiza todos sus trabajos con una verdadera profesionalidad 

Jennifer Lopez en la película 'The Mother'. Imagen de Netflix.

 

Archivado en