DESAFÍO VIRAL

Acertijo visual: ¿qué tan rápido encuentras la palabra 'SOLAR' en la imagen?

Diviértete encontrando la solución de este desafiante reto visual que ha ganado fama en la red.

Napsix domingo, 7 de mayo de 2023 · 13:50 hs
Acertijo visual: ¿qué tan rápido encuentras la palabra 'SOLAR' en la imagen?
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, PALABRA Foto: MDZ ONLINE

Un nuevo acertijo visual se presenta ante los ojos de los lectores de MDZ con el deseo de hacerlos pasar unos minutos llenos de entretenimiento. Este reto visual, además de divertirlos, hará que todos pongan a prueba sus capacidades intelectuales, puesto que tendrán que hacer uso de su agilidad mental y poder visual.

En este día, el reto visual presenta un llamativo patrón de palabras que se extiende sobre toda la lámina. Como se puede observar, se repite la palabra 'POLAR', en color amarillo, sobre un fondo azul oscuro. Además, su distribución es un poco inusual, puesto que las palabras siguen varias líneas curvas en el diseño.

El objetivo que tendrán los internautas para resolver el acertijo visual del día, es el de ubicar la palabra diferente entre el resto. Es la palabra 'SOLAR', que cambia únicamente por la primera letra. Se trata de un desafío que hará que más de uno se confunda, por lo que tiene un nivel de expertos. 

ACERTIJO VISUAL. FOTO: MDZ ONLINE

Antes de irnos, revelamos la solución del reto visual. La palabra SOLAR se escondía en el cuadrante inferior y derecho de la imagen. Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

SOLUCIÓN DEL ACERTIJO VISUAL. FOTO: MDZ ONLINE

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en