¡Cuánto han crecido!

Prepárate para ver cómo lucen hoy todos los hijos de Canelo Álvarez

El pugilista mexicano ha tenido hijos con cada una de sus novias -ex y actual-, por lo que, en total, tiene cuatro descendientes.

Napsix sábado, 6 de mayo de 2023 · 21:39 hs
Prepárate para ver cómo lucen hoy todos los hijos de Canelo Álvarez
SAÚL CANELO ÁLVAREZ Canelo es el actual campeón mundial unificado absoluto de la AMB, CMB, OMB, FIB y The Ring de peso supermediano Foto: INSTAGRAM @CANELO

Saúl “Canelo” Álvarez es, sin dudas, uno de los mejores boxeadores de estos tiempos. Estamos halando del actual campeón mundial unificado absoluto de la AMB, CMB, OMB, FIB y The Ring de peso supermediano. Y, este sábado 6 de mayo, el pugilista defenderá sus títulos frente al británico John Ryder, en el Estadio Akron de Guadalajara.

En ese marco, es que los seguidores del boxeador han estado atentos a todo lo que ocurre. Indudablemente, su familia es uno de esos tópicos que no pasaron por alto en estos días; puesto que su esposa, Fernanda Gómez, y una de sus hijas lo acompañaron en la previa de la pelea contra Ryder. Sin embargo, Canelo tiene más hijos que están presentes en su vida, aunque no todo el tiempo. Aquí te contamos acerca de todos ellos.

Los hijos de Canelo Álvarez

El boxeador de 32 años se muestra como un padre presente y preocupado por el bienestar de cada uno de sus hijos. A pesar de que no siempre comparta momentos con los cuatro, puesto que viven con sus respectivas madres, Canelo intenta estar presente siempre que puede. “A mis hijos que no están conmigo que son Adiel y Emily, pues obviamente trato de estar ahí. A veces es un poco difícil convivir como lo hago con María, porque ella vive conmigo, pero yo como papá trato de dar lo mejor de mi”, ha dicho Álvarez en una entrevista.

CANELO PRESUME A SUS HIJOS EN REDES SOCIALES. FOTO: INSTAGRAM @CANELO

Emily Cinnamon

La primera hija de Canelo Álvarez nació el 12 de octubre de 2005, y es producto del amor del boxeador con Karen Beltrán, quien fue su pareja en la época escolar, cuando tenían 17 años. Actualmente, la niña tiene 15 y mantiene una buena relación con su padre, aunque vive con su madre.

EMILY CUMPLÓ 15 AÑOS EN OCTUBRE DEL 2022. FOTO: INSTAGRAM @emilyc.alvarez

En las redes sociales se ha convertido en una influencer. En Instagram, por ejemplo, ya tiene más de 700 mil seguidores que la ven practicar equitación casi a diario, puesto que ama a los caballos. El año pasado, la joven celebró sus 15 años en una fiesta de ensueño en la que se hizo presente Canelo.   

Mía Ener

La segunda hija de Álvarez se llama Mía Ener, y es también hija de la modelo Valeria Quiroz. A pesar de que en 2017 salieron a la luz algunas fotografías de Mía junto a su padre, lo cierto es que no se sabe mucho más acerca de ella. Por un acuerdo entre sus padres, la niña está alejada de los reflectores. Además, en algunos medios como “Milenio” dicen que Valeria habría estado relacionada con “El Chapo” Guzmán en 2009, por lo que decidieron mantener a la niña fuera de una posible polémica.

UNA DE LAS POCOS FOTOS PÚBLICAS QUE HAY DE MÍA ENEZ, LA SEGUNDA HIJA DEL BOXEADOR. FOTO: ARCHIVO

María Fernanda

Fernanda Gómez y Saúl se conocieron hace varios años y tuvieron idas y vueltas en su relación. Pero todo cambió en 2017 cuando llegó a sus vidas María Fernanda, su primera hija en común. Desde entonces, mantuvieron una relación más cercana para criar a la niña. Fue, finalmente, en 2021 cuando el mexicano decidió casarse con Gómez y así formar una familia que se mantiene hasta la actualidad. La niña María es muy popular en las redes puesto que acompaña a su padre a la mayoría de sus peleas y eventos.

MARÍA FERNANDA ÁLVAREZ, HIJA DE CANELO. FOTO: INSTAGRAM @fernandagmtz

Saúl Adiel

En 2018, cuando la relación de Canelo con Fernanda todavía no era muy fija, el boxeador tuvo un romance pasajero con la empresaria Nelda Sepúlveda. Producto de esa relación nació el único hijo varón de Álvarez, quien se llama Saúl Adiel. El niño, de cinco años se muestra muy interesado en el boxeo, como su padre.  

SAÚL ES EL ÚNICO HIJO VARÓN DEL PUGILISTA. FOTO: INSTAGRAM @CANELO

 

Archivado en