Un gran éxito

Galilea Montijo está lista para un nuevo programa: conoce de qué Reality Show formará parte

Aunque Galilea Montijo no está atravesando su mejor momento a nivel personal, la estrella está enfocada por completo en su carrera y se anima a sumarse a nuevos proyectos. Recientemente, fue vinculada con la conducción de un famoso reality show.

Napsix sábado, 6 de mayo de 2023 · 00:03 hs
Galilea Montijo está lista para un nuevo programa: conoce de qué Reality Show formará parte
Este será el nuevo reality show del que podrá participar Galilea Montijo. Foto: Instagram

La vida de Galilea Montijo es un sube y baja de emociones. Hace meses atrás, confirmó que la relación de años que mantenía con su esposo Fernando Reina Iglesias había llegado a su fin. La noticia sobre el divorcio llamó la atención de muchísimos espectadores, y los rumores sobre una posible infidelidad no tardaron en llegar.

Sin lugar a dudas, se trata de un proceso muy difícil para ella y que aún le provoca mucho dolor en el día a día. Pero lejos de quedarse encerrada en su cuarto llorando y lamentándose por la relación finalizada, la estrella aprovecha para enfocar toda su energía en su carrera profesional. De esta manera, estaría muy cerca de protagonizar un famoso reality show.

La estrella no la está pasando para nada bien. Hace semanas atrás, habló sobre su divorcio y cómo lo está afrontando junto a su hijo: “Ha sido muy difícil, estoy bien, tranquila porque mi hijo está bien, tranquilo, abrazando esta situación por la que él está pasando, con mis terapias, él también con sus terapias”.

Galilea Montijo está lista para dar un nuevo paso profesional.

Aunque emitió esas palabras frente a las cámaras, Galilea Montijo se muestra más enfocada que nunca. Pese a que su corazón está roto por su separación con Fernando Reina Iglesias, la estrella continúa brillando como conductora del matutino Hoy y del programa Netas Divinas. Al mismo tiempo, también se anima a realizar otros proyectos.

Recientemente, la hemos visto lucirse como presentadora de los Latin AMAS 2023 y recibir los aplausos de millones de espectadores. Ahora, según nuevos rumores, parece ser que la estrella está negociando para formar parte de un famoso programa de la pequeña pantalla.

De acuerdo con varios portales, se especula que tanto la celebridad como Odalys Ramíres y Diego de Erice serán los nuevos encargados de conducir un proyecto que saldrá durante este año y que se podrá ver al aire de lunes a viernes. ¿De cuál hablamos? Del popular reality show, La casa de los famosos: México.

Aunque esta información esté sonando con mucha fuerza y fue bien recibida por los usuarios de las redes sociales, por el momento ningún ejecutivo de Televisa se pronunció al respecto sobre esta nueva producción que en Estados Unidos ha tenido un gran éxito. Por lo tanto, habrá que esperar a nuevos detalles.

Sin lugar a dudas, Galilea Montijo está preparada para tener su mejor año profesional. Aunque prefiere dedicarse al mundo televisivo, muchos medios aseguraron que la estrella iba a abrirse una cuenta en OnlyFans. Debido a que es dueña de una belleza absoluta, esta noticia no tomó por sorpresa a sus seguidores.

Pese a que muchos querían que este rumor se volviera cierto, la estrella se encargó de negar dicha información. De acuerdo con sus propias palabras, su cuerpo no se compara con el de las celebridades más jóvenes y no está interesada en explorar dicha faceta. De esta manera, prefiere seguir apostando por la TV y la conducción.

Archivado en