CELEBRIDADES

En paños menores, Catherine Fulop eleva la temperatura de la red mostrando su bella figura

La modelo e influencer venezolana está disfrutando de unos días de descanso en el mar, y no duda en compartir fotografías desde la playa en las redes.

Napsix sábado, 6 de mayo de 2023 · 22:22 hs
En paños menores, Catherine Fulop eleva la temperatura de la red mostrando su bella figura
CATHERINE FULOP La actriz se casó con Osvaldo Sabatini en 1998 Foto: Instagram @fulopcatherine

Catherine Fulop es una de las personalidades venezolanas más famosas de todos los tiempos. Hace más de treinta años, la famosa actriz debutó como modelo luego de haber quedado tercera en el concurso de belleza de “Miss Venezuela”. Más tarde, Cathy siguió presentándose a certámenes y, gracias a ello, fue haciéndose conocida en el ambiente. Hasta que quiso dedicarse a otra carrera de forma simultánea al modelaje, nada más ni nada menos que la actuación. ¡Y qué buena decisión!

Fulop debutó en la pantalla chica a sus veintes, cuando tuvo la oportunidad de hacer un pequeño papel en la telenovela “Roberta”, del canal RCTV. En 1987, ese mismo año, pudo protagonizar su primer melodrama: “Mi amada Beatriz”. Desde entonces, fue ganando reconocimiento en el mundo televisivo, por lo que más y más directores la querían en sus proyectos. Así fue que llegó su papel más importante, al menos en la televisión venezolana, el de Abigaíl junto a Fernando Carrillo.

ACTUALMENTE, FULOP TIENE 58 AÑOS. FOTO: INSTAGRAM @FULOPCATHERINE

Su carrera estaba en auge cuando la actriz quiso probar suerte en otros países. En los ’90, Catherine viajó a España para ser, por primera vez, conductora de televisión en el programa “Viéndonos”. Y, después de ello, decidió irse a Argentina a grabar “Déjate querer” y “Rebelde Way” y varias novelas más.

En este último país, Fulop conoció al que sería el amor de su vida, Osvaldo Sabatini. En 1998 llegó la ansiada boda y, por esos años, tuvieron a sus dos hijas: Oriana y Tiziana. Actualmente, y desde ese momento, la reina de Venezuela reside en Argentina, país en el que siguió trabajando como modelo, conductora y actriz. Aunque, también tenemos que decir que en los últimos años ha destacado como toda una influencer en Instagram, donde cuenta con 3 millones de seguidores.

El viaje de Fulop a Punta Cana

En las redes, la famosa de 58 años comparte detalles de su día a día, que aman sus fans. Precisamente por ese medio, el mundo del espectáculo se enteró que la madre de Catherine, Cleo, cumplió 87 años. Por ese motivo, la actriz decidió hacer un viaje especial para reencontrarse con la mujer que le dio la vida, y disfrutar de unos días especiales con ella y toda su familia.

CATHY ADORA HACER EJERCICIO Y LO PRESUME EN LAS REDES. FOTO: Instagram @fulopcatherine

A lo largo de la última semana, Fulop ha mostrado videos y fotografías con los mejores paisajes de Punta Cana, República Dominicana, el lugar que eligió para vacacionar con toda su familia. En ese contexto, la diva se ha sacado fotos preparándose para ir al mar, luciendo nada más que un bikini, lo cual hizo enloquecer a sus seguidores.

Archivado en