Redes

Desde Miami, Thalía se mostró con un conjunto bien pegado al cuerpo color esmeralda y adelantó cómo será su entrada triunfal en los premios Billboard

La artista mexicana viajó rumbo a Estados Unidos en medio de los preparativos de su presentación en los Billboard Mujeres Latinas de la música y sorprendió al presumir su esbelta figura.

Napsix sábado, 6 de mayo de 2023 · 18:01 hs
Desde Miami, Thalía se mostró con un conjunto bien pegado al cuerpo color esmeralda y adelantó cómo será su entrada triunfal en los premios Billboard
Thalia En Miami Foto: @thalia

Ya está todo listo y es qué este domingo 21hs se vivirá uno de los momentos más emocionantes y que se celebran una vez por año, el evento 'Billboard Mujeres Latinas de la Música', dónde grandes estrellas de la industria musical son homenajeadas por su gran contribuición con la paridad de género. Una de ellas será la artista, Thalía, quién recibirá un importantísimo galardon y así fue cómo la cuenta oficial @billboard lo dejó plasmado vía Instagram.

El nombramiento.
Fuente: Imagen @billboard / billboardlatino 

"Thalia recibirá el premio PODEROSA GLOBAL en la primera historia #BBMujeresLatinas! Sintoniza el show MAÑANA 7 de mayo, en @telemundo + @peacock a las 9PM/8C. @latinbillboards", reza la descripción del posteo qué compartieron desde el medio de comunicación respecto de la categoría en la qué Thalia será premiada.

El divertido backstage

Sucede que a poco de hacer su mega perfomance sobre el escenario a puro show y reconocimiento, Thalía dejó espiar lo que muchos artistas le llaman 'Behind the scene' o en español 'Detrás de escena' y es que en su último reel se la ve con un imponente outfit verde esmeralda compartiendole a sus más de 20.6 millones de followers algunas partes del increíble ensayo.

Fuente: Imagen @thalia / @billboard
Todo listo.

"Momentos backstage @ivyqueendiva #BBMujeresLatinas Sintoniza este domingo 7 de mayo 9PM/8C por @Telemundo @LatinBillboards", escribió la artista en la descripción mientras que se la vio luciendo una musculosa escotada y pantalón ajustado en modo de look formal y lo combinó con una mini bandolera animal print, mientras qué aparecía acompañada por la cantante de Regueatton, Ivy quién estará cómo presentadora en la celebración. Ademas de ello se logra oír de fondo uno de los grandes clásicos "A quién le importa" de Thalía y qué será parte de su gran perfomance llena de sorpresas.

Por su parte Ivy también posteó un carrousel de fotografías bajo la descripción: "Qué felicidad verte mi amiga. Estás espectacular". En su caso apareció en escena vestida con un outfit más en onda nevada, top corset debajo una remera traslucida, pantalon negro, borcegos y anteojos rectangulares.

Chari.

Archivado en