VIDEO

Ángela Aguilar presume su figura perfecta en una peculiar presentación que causó furor en las redes

La joven intérprete de regional mexicano cantó en la tradicional Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes y sorprendió a los espectadores.

Napsix sábado, 6 de mayo de 2023 · 19:24 hs
Ángela Aguilar presume su figura perfecta en una peculiar presentación que causó furor en las redes
ÁNGELA AGUILAR La cantante estadounidense se especializa en el género de música regional mexicana Foto: INSTAGRAM @angela_aguilar_

Ángela Aguilar Álvarez Alcalá es el nombre completo de la joven artista que ha conquistado los corazones de los aficionados de la música regional mexicana. Nacida en el seno de una familia repleta de artistas icónicos para la cultura del país azteca, desde niña, Ángela supo nutrirse de su entorno y encontrar en la música su verdadera pasión. Sus abuelos, Flor Silvestre y Antonio “El charro” Aguilar, como también su propio padre, Pepe Aguilar, le enseñaron todo lo que sabe del arte y, gracias a ello, la joven intérprete lo plasma a la perfección en cada escenario.

La más chica de la “Dinastía Aguilar” nació el 8 de octubre de 2003, en Los Ángeles, California, por lo que actualmente tiene tan sólo 19 años. A pesar de haber nacido en los Estados Unidos, Ángela Aguilar lleva la tradición mexicana en sus venas, por lo que ha preferido interpretar el género regional con el fin de hacerle tributo a sus antecesores. Así, poco a poco, la artista se fue posicionando en lo alto de las listas musicales, con canciones en solitario o con colaboraciones. “Qué Agonía” junto a Yuridia, y “Dime Cómo Quieres” con Christian Nodal son un claro ejemplo de ello.

En la actualidad, Ángela tiene una agenda sumamente cargada de shows junto a su padre y su hermano, Leonardo. Los tres llevan a cabo el ya tradicional “Jaripeo Sin Fronteras”, una presentación que fusiona sus mejores canciones con la doma de caballos. Es así que muchos de las personas que asisten a uno de estos conciertos esperan ver a alguno de los artistas montarse arriba de un caballo, mientras cantan. Lo cierto es que esto no ocurre siempre, pero, cuando sucede, causan furor.

Ángela Aguilar monta a caballo mientras canta

La autora de “Primero soy mexicana” se presentó el viernes 5 de mayo en la mítica Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes, en el marco de la gira Jaripeo Sin Fronteras. Allí fue que Ángela dejó boquiabiertos a todos sus fanáticos al subirse a un caballo, y domarlo a la perfección, mientras cantaba. Además, la joven artista enamoró a todos al lucir un precioso vestido de falda rosa, con un corsé blanco. ¡Toda una reina en escena!

ÁNGELA IMPRESIONÓ A TODOS CON SU SHOW. FOTO: INSTAGRAM @angela_aguilar_

Horas más tarde, sus fanáticos compartieron videos en Instagram de lo visto en el show, logrando que la cantante se volviera tendencia. En ese contexto, Ángela aprovechó para invitar a sus seguidores al concierto que dará el 20 de mayo, en Monterrey.

Archivado en