Redes

María Becerra se presentó en la Racing Fan Fest con un corto top traslucido y las redes revolucionaron

La cantante argentina fue invitada a ser parte del nuevo campeonato de formula uno en motivo de promocionar su single 'Te cura' y deslumbró a todos con un llamativo outfit que ha sido muy comentado en redes.

Napsix viernes, 5 de mayo de 2023 · 17:30 hs
María Becerra se presentó en la Racing Fan Fest con un corto top traslucido y las redes revolucionaron
Maria Becerra La voz sonora de Rapido y Furiosos 10 Foto: @mariabecerra

A días de qué salga en cines, Rapido y Furioso, María Becerra voló rumbo a Miami para estar presente en la 'Racing Fan Fest', un evento de entrada libre y gratuita ligado a las carreras de automóviles y del qué la artista participó compartiendo el single 'Te cura' qué grabó para el soundtrack del film de acción. Su aparición allí hizo que rapidamente su nombre figurara cómo una de las fuertes tendencias en Twitter.

Una de las cuentas fandom de María Becerra,  @becerrasources replicó un video en la qué se la observó llegando al lugar con un outfit bien relajado y canchero, para la celebración optó por un top traslucido atado al costado en forma de rodete debajo del mismo un corpiño estampado, pantalón holgado caído en tono verde con cinturón dorado y zapatillas grises, mientras qué le sonreía a los fotografos.

Otro de los videos más virales ha sido el qué subió @worldbecerraq en el qué se aprecia el adelanto de la nueva entrega de 'Fast X' y de fondo suena la canción qué María compuso cómo parte de soporte musical.

La desopilante respuesta 

Sucede que el outfit de María Becerra recorrió las redes por la diferencia frente a otras celebrities cómo Stefi Roitman qué eligió un estilo más motoquero, pero a la cantante de 'acaramelao' le llamó la atención uno en particular y al qué decidió responder vía Instagram.

El tweet de la cuestión.
Fuente: Imagen @Becerrasings

@becerrasings twitteó: "no se si es q es porq tiene una canción en rapidos y furiosos y pienso esto o realmente ella luce como la mecanica a la q mandas a arreglar el auto por dios linda ella en su era rapida y furiosa", piropeó a lo qué rapidamente le contestó: "Vení qué te arreglo el chasis".

Chari.

Archivado en