Streaming

La película que acaba de reestrenar en Netflix y es furor en el mundo

El gigante del streaming continúa cautivando a sus suscriptores con el contenido que añade a su catálogo.

Napsix viernes, 5 de mayo de 2023 · 10:03 hs
La película que acaba de reestrenar en Netflix y es furor en el mundo
Netflix

Como todas las semanas, Netflix añadió nuevo contenido a su catálogo que encanta a sus miles y miles de suscriptores en todo el mundo. En esta ocasión, sumó a su grilla una película que se estrenó en 2019 y ya es furor a días de estar disponible en la plataforma de streaming.

The Lodge

El primero de mayo, el gigante de la N sumó El albergue (The Lodge, como su título original). Es un film de terror psicológico y la sinopsis oficial de Netflix dice: "Aislada por la nieve en una remota cabaña con los dos hijos de su prometido, una mujer atormentada por el pasado empieza a sospechar que ha caído en una trampa mortal".

Conocido también como La Cabaña Siniestra, el largometraje dura 108 minutos y tiene un gran prestigio. Su presentación mundial fue en el Festival de Cine de Sundance y cosechó muy buenas críticas.

En el reparto están: Riley Keough como Grace Marshall, Lola Reid como la joven Grace, Jaeden Martell como Aiden Hall, Lia McHugh como Mia Hall, Richard Armitage como Richard Hall y Alicia Silverstone como Laura Hall.

La dirección de la película estuvo a cargo de Veronika Franz y Severin Fiala. El guion fue coescrito con Sergio Casci. Para los amantes del terror es, sin dudas, una excelente opción para disfrutar en Netflix.

Archivado en