Imperdible

Esto sucedía cuando Jennifer Aniston se olvidaba sus diálogos en 'Friends'

En las redes se viralizó un divertido video donde Cole Sprouse le sopla la letra a Jennifer Aniston.

Napsix viernes, 5 de mayo de 2023 · 11:00 hs
Esto sucedía cuando Jennifer Aniston se olvidaba sus diálogos en 'Friends'
Esto sucedía cuando Jennifer Aniston se olvidaba sus diálogos en 'Friends' Jennifer Aniston es actriz, comediante y productora de cine. Foto: Archivo

Friends es una de las series más queridas por el público e incluso muchas personas la disfrutan en la actualidad, porque es una comedia que atrapa a la audiencia. Recientemente, se viralizó un clip en las redes sociales, donde sale Jenner Aniston, que interpreta a Rachel Green en la sitcom, en un momento donde se olvida las líneas que tiene que decir, así que recurre a uno de sus compañeros para recordar los diálogos. 

Los actores tienen la difícil tarea de aprender cientos de líneas para interpretar a sus personajes, así que los olvidos son algo muy común en las grabaciones, ya sea por los nervios o por el simple hecho de que no recuerdan lo que tienen que decir. En muchas ocasiones, todo queda grabado y se convierte en un blooper o un video gracioso que se difunde años después. 

En este caso, hace un tiempo se viralizó en internet un video donde Jennifer Aniston está en plena grabación de 'Friends' junto con Cole Sprouse el actor que interpreta a Ben, el hijo pequeño de Ross y Susan. En ese entonces, el talentoso niño tenía 10 años y ya había trabajado en televisión, así que tenía experiencia en la actuación. Por esta razón, en algunas ocasiones sabía las líneas propias y algunas de sus compañeros. 

Jennifer Aniston y Cole Sprouse
Jennifer Aniston y Cole Sprouse en 'Friends'. Foto de Getty Images.

En el video que da vuelta en redes se puede observar que Jennifer pregunta: "Bien, cuál es mi primera línea?", por lo que el pequeño Cole responde rápidamente el texto que tiene que decir: "¿Qué acordamos?". Casi al instante el niño comienza a reír y hace una mueca graciosa, mientras la actriz le agradece por su gran memoria. 

David Schwimmer, Cole Sprouse y Jennifer Aniston actuando juntos en 'Friends'. Foto de Getty 

Spouse compartió escenas con varios actores y en varias ocasiones ayudó a sus compañeros. En el video se puede observar que también colaboró con la memoria de David Schwimmer que interpretaba a Ross, su padre, en el capítulo 'El del armadillo navideño'. Al parecer, el actor olvidó una de sus líneas así que el pequeño se las refrescó a la perfección, e incluso le dijo a la producción: "Se todas sus líneas".

 

Archivado en