CELEBRIDADES

Conoce a Iker, el niño influencer que se encontró con Ángela Aguilar y Karol G

El famoso niño tiktoker ha causado sensación figurando con estas grandes figuras latinas.

Napsix jueves, 4 de mayo de 2023 · 13:05 hs
Conoce a Iker, el niño influencer que se encontró con Ángela Aguilar y Karol G
KAROL G, ÁNGELA AGUILAR, IKER EL NIÑO SE MOSTRÓ FELIZ POR CONOCER A SUS ÍDOLAS MUSICALES Foto: CANVA

En los últimos días, el mundo del espectáculo celebró la noticia de que Karol G anunciara el tour de presentación de “Mañana Será Bonito”, su más reciente y exitoso álbum de estudio. Con un video, en el que la cantante colombiana y un niño cantan “Gucci Los Paños”, reveló la llegada del esperado tour, causando sensación entre sus fanáticos. Pero, muchos se preguntaron quién es el niño que aparece en el clip y qué hace, por lo que aquí te lo contamos.

“Este post te lo quiero dedicar a ti @iker.elmillonario. En mi cabecita y mis ideas existía un niño increíble que me iba a ayudar a transmitir todo lo que quería con este álbum. Eres más especial de lo que mi mente imaginó. ¡¡Gracias amigo por tu corazón bonito que nos inspira tanto a todos!!! Pdta: Gracias por estar tan pendiente de mi en el set y llevarme papitas”, escribió Karol G en una publicación que le dedicó al famoso niño.

KAROL G ANUNCIÓ EL TOUR DE "MAÑANA SERÁ BONITO" JUNTO A IKER. FOTO: INSTAGRAM @KAROLG

Quién es Iker, el niño influencer que grabó con Karol G

Si te preguntabas quién es Iker, el pequeño que últimamente figura entre las estrellas, te comentamos que se trata de un joven influencer, sumamente famoso en YouTube y en las redes como Instagram y Tik Tok. En cada una de esas plataformas, el niño de seis años se hizo conocer como “El niño millonario”. En Youtube, por ejemplo, tiene más de 445 mil suscriptores; en Tik Tok, en cambio, cuenta con 543 mil; mientras que, en Instagram, el pequeño sobrepasó los 700 mil seguidores.

Pero, lo cierto es que se viralizó gracias a una entrevista que le realizaron en Monterrey, Nuevo León, en la que encantó a todos con su simpatía y carisma. En dicha entrevista, el periodista le preguntó al influencer sobre su estado civil y, en vez de responder si era casado o soltero, Iker respondió: “nombre, millonario”, lo que provocó las risas entre el entrevistador y todos los que vieron el video más tarde.

Días más tarde, Iker aclaró por qué dijo esa frase, en un vivo de Tik Tok: “soy millonario de amor”. Así, mostró su lado más sincero y humilde al realizar donaciones de agua embotellada a personas de Nuevo León, durante la escasez del producto hídrico. Además, se lo vio compartiendo sus encuentros con grandes artistas urbanos del momento como Santa Fe Klan, Kumbia Kings, Steve Aoki y Ángela Aguilar.

IKER CONOCIÓ A ÁNGELA AGUILAR Y LO COMPARTIÓ EN LAS REDES. FOTO: INSTAGRAM @ANGELA_AGUILAR_

Iker y Ángela Aguilar cantan “Qué Agonía”

En las últimas horas, Iker volvió a acaparar la atención mediática al aparecer con Ángela Aguilar en las redes sociales. Pues, el joven “millonario” cantó junto a la “princesa del regional mexicano” la canción “Qué agonía” en versión a capella.  

“Yo te conozco, soy tu fan. Siento que si lo conozco, te he visto en Tiktok por algún lugar, creo. Tu andabas con Karol G, chócalas”, dijo Ángela Aguilar en el video mientras abrazaba a Iker. Además, la artista de 19 años lo invitó a su presentación de Jaripeo Sin Fronteras el 20 de mayo, en Monterrey. Finalmente, el niño aceptó la invitación y sus fans se conmovieron.

Archivado en