Redea

Tania Rincón sacó a flote un imponente outfit galáctico y enamoró a todos

La conductora mexicana deslumbra todos los días con imponentes atuendos qué genera qué logre acaparar la atención rapidamente y así lo volvió a demostrar en sus últimos posteos.

Napsix miércoles, 31 de mayo de 2023 · 11:01 hs
Tania Rincón sacó a flote un imponente outfit galáctico y enamoró a todos
Tania Rincón Mega radiante. Foto: @taniarin

Tania Rincón, una de las comunicadoras más bellas de México da qué hablar continuamente por su marcado estilismo y estos últimos días no ha sido excepción puesto qué se animó a grandes tendencias 2023. Así fue cómo la presentadora del ciclo radial, 'La caminera', los compartió vía Instagram.

Modelando por la calle, Tania Rincón dejó ver un auténtico look super chic en el qué llevó puesto tres prendas y del qué describió cómo 'El cisne azul'. Allí se la vio con un top básico blanco, acompañado por una pollera azul marino de plumas qué combinó con un blazer XXL super finito y zapatos de taco triangulares.

Intergaláctica

Otro de los estilos de moda qué se están utilizando son modelos metaliizados, espejados y cromáticos. En una de las últimas ediciones de uno de los programas, la conductora vistió un particular atuendo qué va de la mano con estos tonos mencionados.

"Luces, cámara y acción", reza en una se las descripciones Tania Rincón posando en uno de los cortes comerciales de Programa Hoy, para ese entonces eligió llevar un vestido corto gris metalizado y con efecto de volados en la zona del pecho de la marca fast - fashion de Zara, y para terminar de contrastar unas sandalias black and white de Salvatore Ferragamo.

Chari.

Archivado en