Televisión

Qué pasó con el rating de Telemundo con Carmen Villalobos al frente de Top Chef VIP

La batalla por la audiencia no cesa y aquí te contamos quién ganó el pasado jueves 25 de mayo.

Napsix miércoles, 31 de mayo de 2023 · 12:09 hs
Qué pasó con el rating de Telemundo con Carmen Villalobos al frente de Top Chef VIP
Carmen Villalobos

Telemundo apuesta todo a Carmen Villalobos en la conducción de Top Chef VIP para ganar la dura batalla por el rating. Sin embargo, los números no están acompañando a la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de la NBCUniversal.

La segunda temporada del reality culinario estrenó el 25 de abril de 2023 en el prime time del canal y si bien está dando mucho de qué hablar, esto no se ve reflejado en el rating.

Los participantes que comenzaron esta segunda entrega son Gabriela Spanic, Juan Pablo Gil, Marisol Terrazas, Tony Balardi, Gilberto Gless, Alana Lliteras, Jose Gumbs, Regina Orozco, Eduardo Barquin, Sebas Villalobos, Arturo Peniche, Laura Zapata, Johnny Lozada, Sara Corrales, Génesis Suero, Germán Montero, Isis Serrath, Jesús Moré, Lorena de la Garza y Helen Ochoa.

Uno de ellos se llevará US$100.000 si logra convencer a los reconocidos chefs Antonio de Livier, Adria Marina Montaño y Juan Manuel Barrientos.

Carmen Villalobos conduce Top Chef VIP

El pasado jueves 25 de mayo, Telemundo perdió la batalla por el rating. Top Chef VIP, con la conducción de Carmen Villalobos, fue visto por 270 mil personas; mientras que La Rosa de Guadalupe, en Univisión, por 438 mil. Estos datos los brindó Final Nielsen Overnight Ratings (en base a una audiencia de personas entre 18 a 49 años).

Archivado en