Redes

Mel Maia presumió su esbelto cuerpo con un traje de baño hiper cavado

La actriz brasilera aprovechó su fin de semana para descansar en la costa junto con sus amigos entre sornisas y jugos naturales.

Napsix miércoles, 31 de mayo de 2023 · 15:30 hs
Mel Maia presumió su esbelto cuerpo con un traje de baño hiper cavado
Mel Maia Una de las grandes revelaciones juveniles de Brasil. Foto: @melissamelmaia

Mel Maia, la joven de 19 años qué ganó popularidad en Avenida Brasil sigue armando su camino en el ambiente artístico y aprovechando qué tenía unos días libres los utilizó para juntarse con sus grandes amistades en Rio de Janeiro (de dónde es oriunda). Así fue cómo la artista atrapó a sus 19.5 millones de Instagram entre poses, conexiones y un gran paisaje.

Fuente: @melmaia
Las chicas en modo diversión y puro amor.

"Fue un domingo de relax", reza la descripción qué puso Mel Maia diciendo en muy pocas palabras lo qué ha sido un día de buenas anécdotas para el recuerdo. Allí se la observó con cuatro amigas influencer y un pequeño en dos de las ocho fotos qué subió a su feed de Instagram.

Su gran elegido 

Dejando a la vista su gran curva, Mel también aprovechó para qué una de sus amigas le tomara una seguidilla de 'photoshooting' dónde desplegó toda su sensualidad frente al mar.

Fuente: Imagen @melissamelmaia
Modelo en acción.???

En las fotos principales logró cautivar a todos al posar de cuatro maneras diferentes con una atrapante maya enteriza super cavada de zebra y que arriba contaba con dos tiras ultra finas. El posteo actualmente tiene más de un millon de likes

En set

Mel Maia no para y es qué sú último trabajo en pantalla se está viendo actualmente qué es 'Solo confía', una novela transmitida por Red Globo y qué fue comprada a su vez para lanzarse en dos plataformas de streaming en España: Amazon Prime y Amazon Prime. En motivo de seguir dando a conocer más sobre la producción, Mel sorprendió al compartir una seguidilla de historias vía Instagram sobre las diferentes locaciones, parte del elenco y auténticos outfits.

Fuente:Imagen @melissamelmaia
3,2,1... ¡Grabando!

En las últimas fotos de corta duración Mel compartió tres looks de su personaje Guiga de blanco, otra prenda en violeta pastel y un total look de rosa y color coral, además de haber mostrado uno de los set de exteriores con parte del equipo.

Chari.

Archivado en