Borron y cuenta nueva

Hande Erçel cerró una puerta de su pasado y generó una gran ola de repercusión del otro lado

La actriz más querida y reconocida de Turquía en medio de sus asuntos laborales decidió dar vuelta la página y es por ello qué se animó a un nuevo cambio.

Napsix miércoles, 31 de mayo de 2023 · 06:01 hs
Hande Erçel cerró una puerta de su pasado y generó una gran ola de repercusión del otro lado
Hande Erçel Una querida artista. Foto: @handemiyy

Hande Erçel, la artista turca que encandila a todos con su belleza, glamour y una marcada impronta personal continuamente se encuentra rodando la serie policial 'Iki Yabanci', junto a Burak Deniz y mientras eso sucede, su casa es un constante camino de trabajadores puesto qué está realizando unas importantes remodelaciones y así fue cómo una de las arquitectas de mayor prestigio compartió vía Instagram el inicio del proceso.

Fuente: Imagen @_mihremutu_
Nueva etapa.

"En todas las circunstancias podemos producir, crear, curarse, limpiar el entorno... un pequeño resumen de lo qué podemos hacer", reza el texto qué se puede observar en una de las imágenes de corta duración qué subió Mihre en el qué se ven sillones, ampliación de espacio y desplazamiento de muebles.

La postal del otro lado

Si bien Hande Erçel suele preservar mucho su intimidad y también reservar instantes de rodaje pero en las últimas horas ha compartido una fotografía en la qué se la ve posando con en uno de los parates de grabación con un outfit que casualmente  ombinaba con el diseño del sillón.

Fuente: Imagen / @handemiyy
Hande cómo Leyla.

La postal qué la estrella de Eda Y Serkan subió se la ve con un look en el que ya está en modo Leyla, su nuevo personaje para 'Iki Yabanci', allí se la puede ver luciendo su cabellera lacia y una remera black and white de rayas, sin dar mucho detalle Hande unicamente se limitó a escribir en la parte inferior de la foto: 'LeyHan', mostrando su yo personaje y también una parte de ella con la qué se logra de alguna manera identificar con dicho papel.

El recuerdo de los fans 

Al ver este cambio muchos 'Hanker', cómo se le dice a quienes shippean la combinación entre Hande Erçel y Kerem Bürsin empezaron a recordar los momentos en los qué los actores (qué llevaron dos años de noviazgo) han compartido en aquella casa en el qué se destaca la mano precisa de la artista qué además busca terminar con sus estudios y poder graduarse en el arte plástico.

'Rip la casa rosa", twitteó @foreverhandemiy una de las cuentas más fanáticas del mundo 'Hanker', el mensaje lo acompaño con cuatro dulces postales, la primera de ellos dos en la parte del jardín dónde se lograba percibir a una Hande en modo artista, Kerem tomando una selfie y más al fondo la parte exterior de la casa pintada de rosa y qué hoy pasó a estar de blanco, seguido de ello una mesada de madera con legos arriba (ya qué Bürsin es muy fanático de aquellas piezas) y luego una fotografía llena de ternura en la qué aparecián Hande, Kerem y la pequeña Mavi (sobrina de Hande) abrazados.

Otra de las cuentas fandom del dúo, @handeykerem_arg se encargó de subtitular un pequeño fragmento en el qué Hande desde Cannes fue entrevistada por una periodista de Turquía y allí toca el tema de su color preferido a lo qué al responder azul oscuro empezaron a llover una cataratas de edits por parte de los fanáticos recordando el momento en el qué en medio de un vivo para Instagram (4 años atrás), le preguntaban a ella con Kerem al lado 'Si Kerem fuera un color, cuál sería', a lo que respondió 'azul oscuro'.

Un gran logro 

La cuenta de @handeykerem_arg también destacó la fuerte relevancia qué tiene Hande Erçel a nivel global en la qué se muestra cómo a nivel estadístico se posiciona en Turquía en el puesto 14 de las más seguidas y 8.385 globalmente.

Chari.

Archivado en