Redes

Conoce más a la preciosa de Jazmyn, una de las hermanas de Justin Bieber

La media hermana del cantante cuenta con 1.6 millones de seguidores en Instagram dónde enternece a todos con increíbles postales.

Napsix miércoles, 31 de mayo de 2023 · 20:10 hs
Conoce más a la preciosa de Jazmyn, una de las hermanas de Justin Bieber
Jazmyn Bieber Una pequeña empresaria. Foto: @jazmynbieber

Jazmyn Bieber nació el 30 de mayo de 2008 y actualmente tiene 19 años. La joven es creadora de contenido y en más de una vez ha manifestado la gran admiración qué siente hacia Justin Bieber, apoyandolo en giras y hasta compartiendo grandes momentos también junto Hailey Bieber todo plasmado en sus redes sociales.

Fuente: Imagen @jazmynbieber 
Su protegida.

Si nos trasladamos hacia las redes de la adolescente se puede notar qué Jazmyn Bieber, hija de Jeremy Bieber y Erin Wagner, cuenta con una gran cantidad de postales dedicadas hacia su hermano, cómo por ejemplo una qué conserva desde pequeña en la qué le dio un beso en la cabeza y qué ella a modo descripción lo representó 'cómo amor'.

Familia unida 

Si bien no frecuentan reuniones familiares constantemente puesto qué Justin ya rehizo su vida con Hailey cuenta con mini viajes express para el reencuentro.

Fuente: Imagen @JazmynBieber 
Sonrisas y buena compañía.

"Amo a mi familia, feliz navidad", se logra leer en el último carrousel compartido por la creadora de contenido. Allí se pudo observar una extensa mesa navideña en la qué se reunieron todos los Bieber y la integración de Hailey a quién adoran y siempre han agregado en los planes.

Pequeña emprendedora

Dueña de una familia de negocios, Jazmyn también cuenta con un sello suyo ligado al marketing, en su caso vinculado a un negocio en asociación con Walmart en una sección de la qué es parte llamada 'Justice girls'.

Fuente: Imagen @jazmynbieber 
su costado en el fashion Brand. 

Tal cómo se puede acceder desde su biografía la joven ofrece una variada selección de productos en mercado, en ello se destacan conjuntos de pijamas, labiales con brillo, prendas de lencería, perfumes, bolsos de mano, agendas, accesorios de pelo y más de precios qué van desde los 3 dólares hasta 36 dólares.

Chari.

Archivado en