Redes

Burak Deniz dejó espiar el set de Iki Yabanci, su próxima ficción en televisión

Ya con los motores encendidos para continuar con la aventura, el actor de Turquía compartió nuevas imagenes en el rodaje de la ficción.

Napsix miércoles, 31 de mayo de 2023 · 08:01 hs
Burak Deniz dejó espiar el set de Iki Yabanci, su próxima ficción en televisión
Burak Deniz De regreso a la pantalla. Foto: @_burakdeniz

Burak Deniz, se prepara para reaparecer en la televisión con la prometedora historia de 'Iki Yabanci' en la qué se pondrá en la piel de Kenan, un hombre qué sufre trastorno de personalidad y qué luego conoce a Leyla (interpretado por Hande Erçel). El actor de Amor de familia subió a Instagram parte de lo qué es la pre producción y automaticamente las redes explotaron a pura ansia.

"Lo mejor de lo mejor", puso a modo de descripción Burak Deniz en su último posteo en el qué se mostró de espaldas riendose junto a la directora del proyecto, Neslihan Yesikhurt super abrigados y en el qué se logra ver más al fondo una laguna con un costado rocoso.

Momentos backstage 

El actor a su vez mostró tanto instantes previos cómo dentro del set entre lo qué se destaca su outfit y la visita de un tierno perro qué se apareció allí volviendose una gran debilidad con besos y caricias de por medio.

Fuente: Imagen @_burakdeniz
las tres fotos.

En la primera compartida se puede ver un imponente paisaje de ruta dónde había una gran cantidad de arboleda y mientras tanto musicalizaba el momento con Sparks de Coldplay, en otra un Burak en modo selfie luciendo una camisa blanca y seguido con los ojos cerrados en contacto con un perro y llevando una prensa de color negra.

En tendencia 

Otro de los artistas qué más atrapa al público es Burak, quién desde hace un largo tiempo tiene a sus fanáticos quienes estan constantemente apoyando cada proyecto y haciendolo tendencia. Es por ello qué aquí te compartimos los tweets más likeados referidos l querido actor.

"Lo feliz que está mi Bu en el trabajo", twitteo un user fan del actor @sahsu mencionandolo de una forma cariñosa y replicando la postal qué subió en su feed de Instagram hace unas horas.

"Septiembre se hace eterno, ya los quiero en la pantalla", twitteó un fan de Hande Erçel, @megan_miyy ansiando ya poder ver la ficción qué tendrá su estreno en Turquía para aquel mes.

Chari.

Archivado en