VIDEO

Respira profundo antes de ver a Thalía interpretando a “La sirenita”

Antes de que llegara a la pantalla grande el live action de "La sirenita" con Halle Bailey a la cabeza, la actriz mexicana ya se había grabado interpretando al mismo personaje, varios años atrás.

Napsix martes, 30 de mayo de 2023 · 14:29 hs
Respira profundo antes de ver a Thalía interpretando a “La sirenita”
THALÍA Y HALLE BAILEY LAS DOS ACTRICES SE PUSIERON EN LA PIEL DE LA SIRENITA Foto: UNO TV

El estreno del live action de “La sirenita” en los cines del mundo ha generado un gran impacto en la industria. Hay quienes defienden a morir la actuación de Halle Bailey en el papel de Ariel, mientras que otros aseguran que no hay comparación con la versión animada de 1989. Se trata de dos miradas contrapuestas que tienen que ver con la subjetividad. Lo cierto es que, tras este esperado lanzamiento de Disney, todo lo que tiene que ver con La Sirenita provoca gran sensación entre los internautas.

En ese marco es que el nombre de Thalía volvió a resonar en las redes, puesto que la diva mexicana había encarnado a la mítica sirenita varios años atrás. Fueron los usuarios de Tik Tok los que, unos días atrás, relacionaron a la celebridad con el personaje de los cuentos, en una primera instancia, debido a las similitudes que presentaba una escena de pelea de “Marimar” (1994) con una del nuevo live action de Disney.

El usuario “Thaliathequeenoflatinpop” comartió las similitudes entre ambas producciones y, horas más tarde, Thalía lo compartió en su propio perfil de Instagram. “Marimar y la Sirenita, mismo ADN”, escribió la actriz que protagonizó dicha telenovela, años atrás. En seguida, sus fans dejaron comentarios como los siguientes: “Jajajjaa lo mejor del mundo !! Jajajaja oseaaaaaaa marimar lo máximo”; “Yo sabia que había visto esa escena antes, claro Marimar”; “es que esa Sirenita es latina también, no que no”; “Pfff en ese caso comparar a Ariel con Vanesa prefiero mil veces Vanesa”.

THALÍA SE VISTIÓ COMO LA SIRENITA PARA "MARIMAR". FOTO: ARCHIVO

Thalía cantando como La Sirenita

Pero no quedó ahí, porque, Thalía volvió a llamar la atención de los internautas con un viejo video en el que se la ve poniéndose en la piel de la famosa sirena. “Thalía hizo el primer live action de la Sirenita”, escribió el usuario de Tik Tok “Mikermi”, en la leyenda del video que, más tarde, compartió la misma Thalía en la red social china. “Amando ser la sirenita en esta actuación en España”, puso la artista de 51 años.

Dicha presentación corresponde a un segmento del programa “Vip Noche España” (1991), que conducía Thalía en los ‘90. En el video, se puede apreciar la actuación de la artista como la sirenita, vistiendo un top violeta y una falda verde al igual que la protagonista de la película. Como si fuera poco, le puso la voz a la reconocida canción de “Bajo El Mar”.

Archivado en