Angelique Boyer y Daniel Elbittar ganaron ampliamente la batalla por el rating
Los canales de TV continúan enfrentándose diariamente por los números.
Para no ser la excepción, Las Estrellas y Azteca UNO volvieron a enfrentarse por el rating. En esta nota te contamos qué ocurrió en la batalla por los números el pasado jueves 25 de mayo.
Por un lado, el canal de Grupo Televisa apostó a El amor invencible. Esta telenovela mexicana cuenta la historia de Leona Bravo, una mujer que busca vengar su pasado, luego de que en la adolescencia su primer amor se burlara de ella, un joven mayor y de clase acomodada. Así, emprende la búsqueda de sus hijos a quienes creía muertos por las mentiras y engaños que le hizo creer su enamorado.
Está protagonizada Angelique Boyer, Daniel Elbittar, Danilo Carrera, Guillermo García Cantú y Marlene Favela, entre otros talentosísimos actores.
Por el otro, el canal del conglomerado de medios de Grupo Salinas confió en la nueva edición del reality de supervivencia Survivor. El objetivo del juego es ganar un premio en efectivo. Semanalmente hay eliminaciones que se emiten los viernes y se llega a esta instancia luego de nominar a dos o tres integrantes en El Juego de la Extinción. Por lo general son aquellos con menor rendimiento que ocasionaron problemas con su equipo.

Según la información que brindó Nielsen IBOPE México, Angelique Boyer y Daniel Elbittar ganaron ampliamente la batalla por el rating. El amor invencible, por Las Estrellas, llegó a 3,1 millones de televidentes; mientras que Survivor, por Azteca UNO, a 901,9 mil.

Estos tres signos del zodíaco que siempre necesitan viajar

Lo primero que veas en este sencillo test te dirá si posees los pies en la tierra

Un postre más que sencillo y exquisito: panqueques de dulce de leche

De Italia a tu mesa: agasaja con un delicioso espagueti a la putanesca

Estos son los signos que recibirán una gran noticia laboral en los próximos días

Frente al espejo, Evaluna Montaner enseña sus abdominales de infarto

Una receta deliciosa: asombra a tus invitados con esta tarta de limón
