DESAFÍO VIRAL

Acertijo visual para personas con ojos de águila: ¿podrán ver el chupete oculto?

Un nuevo desafío visual pone a prueba la curiosidad de los usuarios de Internet. En esta ocasión deberán hallar un objeto del bebé que se encuentra escondido en la lámina.

Napsix martes, 30 de mayo de 2023 · 13:50 hs
Acertijo visual para personas con ojos de águila: ¿podrán ver el chupete oculto?
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, CHUPETE Foto: ARCHIVO

Aunque creas que tienes visión perfecta, este acertijo visual viene a ponerte a prueba. Hasta los que tienen la capacidad de observar con lujo de detalle todo lo que está lejos, se verán desafiados por este reto visual. Pues, a pesar de que todo esté al alcance de la vista, siempre hay una trampa que hará que se confundan. 

Sobre un fondo blanco, una ama de casa sostiene a un bebé que está rodeado de juguetes. Cualquiera pensaría que el pequeño lo tiene todo, pero hay sólo un objeto que le hace falta y que pocos logran hallar. Por el momento, la niñera tampoco lo ha encontrado, por lo que los internautas tendrán que ayudarla con el fin de darle solución al reto visual

Precisamente, el objeto que los usuarios deberán hallar entre la infinidad de juguetes es un chupete. Este pequeño objeto hará que el bebé se calme y deje de llorar. Recuerda que, para resolver el acertijo visual, pueden probar con los cambios de perspectiva, puesto que en este tipo de juegos nada es lo que parece. Asimismo, es fundamental mantener la paciencia y tomarse el tiempo que sea necesario.

ACERTIJO VISUAL. FOTO: ARCHIVO

Todos los usuarios que se animaron a realizar el reto visual podrán ver la solución al final. El chupete se escondía del lado izquierdo en la mitad de la imagen, justo donde se lo ve remarcado con un círculo rojo. Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

SOLUCIÓN DEL ACERTIJO VISUAL. FOTO: ARCHIVO

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en